Si, y no, terminaron hoy, pero como me llevo 2 materias tengo que ir los dias de mesa de examen, las profes que me tomaron hoy eran por que les debia las pruebas por que falte una semana que tomaron. Y ahora me voy a bañar encerio.
La gata que tengo tiene parasitos por atorrantear con un "noviecito callejero". Claro, encima que no estamos pasando por una buena situacion economica (quien no lo esta,no?) y el trabajo que tenia de bachero en Costa Salguero lo tuve que dejar por que la lavandina me termino quemando las manos, tenemos que gastar mas plata en la señorita... y cuando digo "quemando" no exagero. Parecera una mariconada pero despues por medio de mi vieja me vengo a enterar que la lavandina mesclada con detergente da como resultado un acido o algo asi. Como no pudo ser de otra manera tuve que renunciar, y una semana con cremas antiquemaduras. Imaginense: 4 dias seguidos, mas de 9 nueve horas, lavando las copitas, los platitos y los cubiertos que no terminaban de llegar!! Encima no podia usar guantes por que se me resbalaban los vasos y en mi corta experiencia por ese lugar termine rompiendo como 15 vasos (por suerte, a escondidas del jefe de cocina). Bueh, en que estaba? Con mi gato! Las pastillas para desparacitarlas 10 pesos!! La cosa es que primero le mezclamos la pastilla en el yogur. La muy guacha lo olfateo y no quizo. Y eso que se la picamos bien. Despues en la carne, en picadillo... y no queria! Finalmente, termine agarrando una jeringa de aire, piqué la pastilla en el agua, la agarre fuerte y le dije: ¡¡ABRI LA BOCA!! (sabiendo, por supuesto, que no me iba a entender) La sostenimos entre todos, le encaje la cosa en la boca y le dimos la pastilla. La proxima le toca dentro de 15 dias. Mira la plata que tenemos que gastar en vos, Mini, te voy a reventar!!
Uy Persian, por zuerte lo unico que resalen ahora en mis manos por trabajo duro, son unos cayotes en todos los dedos, nada comparado a lo tuyo, , pero ten en cuenta, que por lo menos ya tenes las manos curtidas, lo que no mata fotifica, jejeje
Por cierto, me olvide comentarles, sigo a la espera de saber mis notas en las 2 materias que corro riesgo, 1 semana mas, y ya mi zuerte estara echada, para colmo durante esta semana no me senti bien, al punto que hoy me fui pal cole, y de principio me regrese, por que ya el malestar era muy jodido, fui al medico, y ahora toy en reposo, pero de todas maneras, tendre que hacer como unas 30 paginas de ejercicios en tareas, es algo chistoso, pero en Alg, el profesor nos da tareas todos los dias, excepto cuando pasamos de capitulo, o hay examen, y el nunca corrige, solamente al principio de la clase pregunta si tenian dudas con los ejercicios, bueh, la cosa es que al final de las 9 semanas (la mitad del semestre) nos hace rendir el "Notebook Test", que es solamente copiar ejercicios de tus notas, el solamente te pone la pagina, y el ejercicio, obviamente el muy bavaro no nos da mucho tiempo, y nada de calculadora....... me tendre que recuperar si o si en el fin de semana. Este lunes tb recibo mi nota del writing test, un examen que nesecito aprobarlo para poder graduarme con diploma de bachiller aqui, y que por cierto ya lo reprobe 2 veces , se que esta vez lo hice bien (la verdad, fue como hace 2 meses ), solo espero haberlo pasado, me quitaria un enorme peso de la espalda.
Resulta que habia un tipo y una tipa "garchando" y el tipo le dice a la tipa "tengo otra" y la tipa le contesta "metemela por el culo" jajajjajajaja