baa, xq' vos no lo viste en el recital, pulpul en un momento dijo q' no venia x pepsi, dijo q' vino para despedirse y lo q' le pagaron lo entrego a la comunidad mapuche y lo de la multinacional, decime alguna banda famosa q' no haya firmado con multinacional?? es q' viven de eso, desgraciadamente
Yo estube en los 2 recitales del pepsi ... dijo exactamente en el 2do dia ke tokaron "el recital de HOY lo rekaudaddo va a ser destianado a los mapuches... no keremos ni un duro de la pepsi"... me gustaria haber eskuchado lo mismo el dia anterior... NOFX
em,no,me parece que en parte tiene razon,hay mucho metal que es comercial,Kiss por ejemplo Edit: ah no,ahora que leo bien,habla del metal de ahora,sep tambien tiene razon xD
Digo yo... tienen idea de lo que discuten? Grupos como Led Zeppelin hicieron mucha plata y no por eso vamos a decir que son re comerciales... Es cierto que hay bandas que quizas no hicieron mucha plata, y otras que se llenaron los bolsillos, pero el sentido de la musica es lo que deberíamos tener en cuenta, si lo que se escucha es pura moda o no...
Además acá el metal no es comercial, para nada!!!!!!!!!! Acá lo que manda es Almafuerte y Rata Blanca, y gracias!!!!!!