Que grosa mi hermana. Anduvo merodeando por los estudios de Telefé, y entró a la casa de Casados con hijos! Me dijo que se sentó en la mesa y todo (la mesa se mueve de verdad !). Me dijo también que cuando subís la escalera... no hay nada También vio como grababan Se dice amor y Montecristo, pero no estaban ni Paola Krum y Pablo Echarri. Ehm, sacó fotos, después las pongo. La verdad que son un toco, y preferiría subirlas en un Rar, pero me tengo que poner las pilas porque la verdad que con el FTP del IE no se puede hacer nada ... PD: tambien estuvo en la casa de Gran Hermano
TODAVIA EXISTE LA DEL GRAN HERMANO? Eso quiere decir que hay proyectos futuros para una cuarta version de la tortura televisada :S
anoche fui al recital de la banda de un amigo del colegio, la banda se llama Cromosomas, estuvo muy bueno y pogueamos mucho, tocaron 2 de los redondos, uno no se como se llama y el otro era Jijiji, y uno de Nirvana, Smells Like Teen Spirits, el pogo q' se armo en esa XD despues toco otra q' era una mescla fea de rock y reggae, horrible era, cago todo ¬¬