jajajaj... mira vos re copado, (bien ahi con nirvana ) hoy tuve otro torneo de esgrima... estubo pasable mm y bueno fin de semana largo wiii
Ayer fui a sakar las entrdas para el pepsi... voy para la fecha de 2mi y the skatalites (ska ska ska skaaa)... la unika mierda es ke The locos está komo banda princicipal ("chan" para jaguar ) nuu se valee... apenas se formó el año pasado la banda y tiene el lujo de cerrar la fecha ... awante 2mi lokoooo!!
JUAZ! A eso lo llamás pogo??????? Yo el domingo voy a al CBGB ver a Dragonauta, Low End, Embodiment y otra banda que no me acuerdo ahora y va a estar re groso, eso es VERDADERO POGO, VUELAN PIÑAS PARA TODOS LADOS.
kjajkakjajkkj Me akuerdo kuando fui a ver a ANIMAL en el showcenter de haedo, en esos tiempos de kuando estaba corvata ... me hicieron koncha malllllll....a la salida rengeaba komo un hdp ke soy... era unos de mis 1ros recis, no estaba preparado (?)...
Yo fui al recital de... Nadie xD Pero en monte esta primavera van para ver gratis babasonicos y ratones paranoicos T_T Q joda. comanse a besos esta noooocheeee... xD
sabias q' el lugar donde tocaron era el CBGB??? hoy y el lunes toca ahi Sin Ley, pero no da para verlos, nunca lo escuche voy al Pepsi y a ver The Locos, 2 Minutos y Cadena Perpetua.... bueno, solo The Locos y 2 Minutos fu, sabes cuando vence la anticipacion???
Hace un mes ke estan a la venta ... "en los lugares de siempre" Podriamos enkontrarnos... asi te kago a trompadas en el pogo (?)
[Este es el registro escrito de Dark_Zero Fechado el 19/08/2006 (si, estoy con el Doom 3)] yo el Viernes me voy a ver a un boliche a el gran...MARKY RAMONE!! van a volar palos con la cantidad de Punkies ahi! Y entre otras cosas, mi viejo volvio de la beca en Madrid, Trajo de todo (Finalmente! El pack de dos cds de los grandes exitos de Led!) y lo mas loco es la, como se dice en España: La Portatil Toshiba! lamentablemente, la laptop no es para mi :cry: sino que es de el! en fin, hoy tuve Mock (Simulacro de examen) (QUIEN EN SU SANO JUICIO PONE UN SIMULACRO UN SABADO!? ) y creo que me fue bien... [Fin Del Registro]
Jaguar: Está bien, pero a eso no lo podés llamar pogo, metete en uno de Mastifal y vas a ver lo que es el verdadero pogo. Dark_Zero: El miércoles tuve un mock exam de spoken esol y el martes 29 tengo otro.