ajkajk xD!. Bue me fue "bien", me equivoque en un par de cosas y por eso no me dieron los ajustes a los de creditos :/, pero el resto calculo q bien. Recontra off-topic: Silvia aprobaaame porfavoooooooooooooor =P!!!!. pd: gracias leto vorga por la magia ! jkajk!.
jajaaja, viste??? mi magia ayuda posta!!! (no me digas mas asi ¬¬) jajkakjaakj me dio mucha gracia eso de que me BAJO 7 puntos jajajaj
jejee, hoy falte al colegio wii, mi vieja fue una reunion ahi mismo en el colegio, y le dijeron lo siguiente: q soy una persona soberbia y arrogante con actitudes poco solidarias, q mis gestos no gustan y q mis actitudes tampoco, le informaron a mi vieja q me pelee con la de gimnasia (fue culpa de ella =P, creo q lo habia contado aca, lo peor es q me ama ahora) pero le dijo que soy muy buena 8) con el handball, q me cuesta matematica ¿?¿?¿?!!! y q iba muy bien en filosofia pero que ahora no estoy participando mucho. Ahaha, en el colegio me vigilan, como pueden decir eso de mi?? =P Conclusion 1: la psicopedagoga es nazi y una zorra ¿? conclusion 1/2: el colegio es nazi y la directora mas conclusion 1b: como arman esas conclusiones de uno si ni quiera deben saber quien soy yo. Falta q digan, a las 9,30 de sienta a ver su programa predilecto preferido, menos los jueves porque no dan nada que le interese. conclusion 2: podrian haberle dicho algo bonito de mi personalidad =P conclusion 3: miran la chistera y pueden sacar que mal me va en el colegio para poder decir todo eso.
Porque tan temprano Yo ayer desde las 15:25 asta las 18:35 no escribi nada ( COLEGIO ) Entro desde las 13:35 a 18:35
q' queres pelea guacho??? igual el metal me gusta una parte pero no me atrae mucho, q' seria quizas en el pogo termio siendo el amargo