La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Tubos Flourescentes..... xD o Pantalla reflectora (lo que hace reflejar la luz dentro de la rejilla)
     
    #2811
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Momento momento... ¿quien habló de compartir? El trono es miooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    :P :P :P :P :P :P :P :P

    PD: Derick, viste como te defiendo? Yo me sacrifico para que no te acusen a vos

    EDIT y PD2: Este texto fue escrito solamente con mi mano izquierda, en la derecha tenía mi jarra de cerveza :lol:
     
    #2812
  3. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    calumnias!! la fama de la que estoy precedido es de un esforzado trabajador por justas causas!!! :lol: , ..lo que hago yo son limpiezas ocasionales de mis organos interiores!! queda todo desinfectado!!! jejejeje
    ahh y si, a mi no me compares con tragoweb (con todo respeto sensey!!) que mientras el ya esta bajando, yo recien empiezo a escalar! :-P


    Asi es mi sensey! juntos luchando por nuestra causa!! .. y sip, el trono es tuyo tavo! no te olvides que tambien eres duenho de las llaves de la ciudad, trofeos al por mayor y nobel en quimica y medicina, por mezclas y desinfectamientos respectivamente! :-P

    Aqui te vino la artilleria pesada no pato?
     
    #2813
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Paaaaaaa, que de premios y honores che!!!! Todo por unos tragos nomás... (me gustó como suena tragoweb :P )

    A ver si hacen una reunión cuevina en algún lugar que me quede a mano que les muestro mis dotes (de bebedor, porque si no aclaro seguro que algun doble intencionado salta y dice algo)
     
    #2814
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    hoy me sake un 6 en la prueba de historia, pero un 4 en la de quimica, el miercoles tengo q' recuperar todo el trimestre =(
    lo gracioso fue en geografia, paso las notas y yo me habi sacado un 6 pero cuando termino, miro la planilla y dijo:
    "aa, Agüero, a usted no le promedie el 4" me re cague todo, ademas no sabia de donde era el 4, entonces le pregunte:
    "de donde es el 4??"
    "no se, pero aca tiene un 4...................................... ya fue, ya pase las notas asi q' le perdono" :-P

    q' groso soy! :P
     
    #2815
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Jaj!, q chanta, cuanto le pagaste =P JAJAJ!.

    Wehh termino la fucking semana de mega pruebas q creo q no puse una jajaj!, decaigo todo el dia, jakjka =(.
     
    #2816
  7. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    hoy dia la tienda en la que trabajo rompio record de ingresos!!! (como si me importara XD) la cosa es que yo tb lo hice!! jejeje estaba re cansado pero ya me di una vuelta por mi primer jacussi (que poco he vivido!) ...que rico estuvo!! obviamente para complementar estaba una cervezita abrazada de mi :-P, era mas mi sed por deshidratacion que otra cosa!



    Jaguar.. mucha mierda para el miercoles de "recuperacion"!!! y animese draka!! te ganaron una batalla pero no la guerra :lol:
     
    #2817
  8. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    uhmmm... hace un rato ke me levanté, ayer tube una fiesta en lo de un amigo y bueno.. no tomé nada, menos ganas de vivir jeje... necesito su ayuda doc! :P
    Lo uniko bueno ke pasó es ke un amigo se empezó a kagar a piñas kon un auto :P
    no lo llevamos más ¬¬

    Sds!
     
    #2818
  9. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Este es el Registro sonoro de Dark_Zero Fechado el 2/09/2006:

    Bueno, aca va lo que me paso; el miercoles fuimos todos los 3eros. años de liceo a una especie de "museo tecnologico", me subi al giroscopo (El aparato este que giras, y giras para experimentar la "ingravidez")
    ¡¡y me baje a los 10 segundos!! se ve que descubri que tengo vertigo o algo asi, pero me quede recontra C*gado de miedo. y encima mi mejor amigo me saco una foto con el celular cuando estaba subido!

    en fin, asi esta la cosa

    **Fin del Registro**
     
    #2819
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bueno, aca estoy escribiendo, luego de una nochecita de ginebra... siiiiii!!!!!!!!!!! Al fin abrí la botella!!!!!! con la nada que venia tomando tome bastante alcohol como para mandarme a la cama anoche...
    Hoy tengo el higado malito, y aca estoy a te de boldo...

    Ademas en un rato ya me voy a festejar por ahi el cumple de mi hija, es hoy, 3 de setiembre, ella cumple un año mas de edad y yo de ser madre, que Grande mi peke!!! algun dia voy a postear fotos de ella de cuando era chiquita, era preciosa, muy traviesa y compradora, creo que sigue igual con eso de traviesa, ultimamente hace cosas que me dejan temblando... en fin, como dicen por ahi.. los chicos crecen, y los problemas tambien. Bye
     
    #2820

Compartinos

Cargando...