La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    un felizz cumple a tu hijaa!!
    bueno ya regrese de las vacas..
    me di tantos porazos .. pero sobrevivi jaja..
    por ahora nada mas.. viendo que cosas hay que hacer para el lunes y sinh ganas de eso..
     
    #2821
  2. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Linas! re bienvenida :-P yo creo que para el lunes no tienes muchas tareas, pero espera hasta despues de clases, te va a tocar ponerte al dia como desgraciada!!



    Felicidades suegri! cof cof.. digo pato!! heyy, no digas era, por que lo sigue siendo!! :-P


    en cuanto a mi.. toy hecho trapo del cansancio, estos ultimos dias he estado trabajando como burro de carga, pero buehh, hay que aprovechar cuando los clientes estan el sueldo en la mano!
     
    #2822
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    hoy me dieron la prueba de ingles, 7 muy lindo, 5 en el trimestre pero igual en el anterior tenia 9
    en civica me quedo 7
    y suspension y direccion, como estaba previsto, me sake un 3 y a diciembre, el 80% de la rotación se lo llevo
     
    #2823
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    un 8,5 en matematicaaaa!! qeu grosaa y un 8 en dt!!!
    (mi prueba de dt fue incinerada por mis amorosos compañeros jkajaajaj, asikee...)
     
    #2824
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    juaz!, hace mucho que no me pasaba por aca.....notas??, que se yo, por ahora me quedo en los trimestres: un 8 en cultura y estetica contemporanea, un 9 en matematica y creo que un 8 en biologia...¿?, opr ahora eso... :roll:
     
    #2825
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Y los que ya no estamos para escuela que ponemos aca?? :P :P

    Nah, aca me ando, un laburando de 8 a 12, a la siesta me voy al local nuevo que estamos armando a pintar un poco (soy la reencarnación de Da Vinci :-P ) y a la tarde a laburar otra vez. Que monótono no? Pero este finde rompemos con todo!!! Tengo un cumpleaños y el sábado me voy a ver a Les Luthiers!!! Wiiiiiiiiiiiii
     
    #2826
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    donde toca les luthier??
     
    #2827
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En Santa Fe, en el estadio cubierto de Union. Jueves, viernes y sábado a las 22 hs. Precio de las entradas: generales $30, plateas $60 (no se si se consiguen todavia). Ojo vos que sos de Rosario, los shows siempre los estrenan ahí, asi que ya tienen que haber estado...
     
    #2828
  9. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Hola, como andan?? hacia rato que no posteaba nada interezante y hoy se me ocurrio poner esto (que nose si es interezante, pero para mi si xD).
    Queria comentarles de los torneos bonaerenses, para los que no saben es un torneo que se realza en la provicia de buenos aires, y las categorias puedden ser deportivas o culturales.
    Este torneo es para jovenes que posean entre 12 y 18 años inclusive, pero tambien estan los abuelos bonaerenses, en el cual participan las personas mayores (jubilados).
    El primer torneo en el que participe fue en el 2001, se podria decir que fue mi "debut" con el coro; pasamos la etapa local (jaja, porque en mi ciudad es el unico coro juvenil, entonces no hay competencia); le ganamos a 2 coros (creo que de lobos y nose que otra ciudad) en la etapa regional, y llegamos a la final (donde nunca pudimos ganar, por motivos de que siempre los ganadores tubieron mejor preparacion vocal, y ademas por participaciones importantes en otros paices...y nosotros no)...pero este fue la ves que mas lejos llegamos (en cuanto a puesto) sacamos el cuerto lugar ^^
    Mi segundo torneo fue en el 2002...que fue un gran problema, por motivos economicos (se acuerdan de todo el quilombo de "corralito" y todas esas porquerias que nos pasaron??) se tubo que disminuir la cantidad de coreutas...antes podian ir la cantidad que querian...apartir de ese año solo podian ir 20, 2 suplentes y 18 titulares...; en este año pasamos la etapa local (por no haber competencia); le ganamos a Bolivar en la etapa regional, llegamos a la final, donde perdimos.
    En el año 2003 participamos nuevamente, en la etapa local gnamos y en la regional perdimos....contra Bolivar...ese año no pudimos y una semana a Mar del Plata porque no pudimos llegar a la final...
    En el año 2004 otra ves participamos, pasamos la etapa local, y ganamos la etapa regional contra Bolivar (la vengansa es dulce :-)) y fuimos a la final a Mar del Plata, donde perdimos...
    En el año 2005 el coro se habia desarmado, la mayoria de los chicos superaba los 18 años y ademas se iban a estudiar a otrs ciudades porque habian terminado la escuela....tubimos que empezar a juntar chicos nuevamente...finalmente los torneos empezaron...pasamos la etapa local, y en la etapa regional no nos teniamos confianza, estabamos seguros de perder...pero en coro de Bolivar no se presento :-), entonces pasamos a la final.
    Y este año 2006, cuando comenzamos las actividades en el coro la directora nos informo que este año por motivos economicos (otra ves) la disiplina quedaba fuera de los torneos...la mayoria se desiluciono, pero vieron un lado positivo...el coro no se iba a desarmar :-)...
    Este mismo año me anote en la escuela en un torneo interno de atletismo (solo para faltar a clases)...me anote en resistencia (1500 metros) y en salto en alto..., resistencia no puede hacer porque me dolia la pierna... y lo deje; hice salto en alto (con mucho dolor, crei que iba a desgarrarme) y salte 1,60 metros, y gane :-). Como gane en la escuela el profesor me pregunto si queria participar de los torneos intercolegiales..y..para faltar a la escuela me anote... participe en salto en alto y sali segundo (1,65 metros); con ese resultado el profesor me pregunto si estaba interezado en ir a practicar atletismo, y le dije que si...
    El profesor acargo de dictar las clases de atletismo me dijo que me veia mejor en velocidad (100 metros) que en salto en alto..., entonces empeze a correr...; me pregunto si queria participar en los torneos bonaerences :-), y le conteste que si.
    Cuando llego el dia de participar en la etapa local, me toco competir solo cotra uno..., y me gano..., entonces me quede medio decepcionado, pero a la semana en el diaio de mi ciudad figuraba que yo estaba anotado en la posta..¿?...entonces le pregunte al profesor que habia pasado y me axplico lo siguiente: la posta original no habi tenido competencia...entonces por hacerse los vivos no corrieron, la hicieron trotando... lo jueces cambiaron a los corredores por los mas rapidos; me pusieron ami :-), a un chico que hacia salto en largo :-), al que me gano en velocidad....y a uno de las posta original...
    Con la posta armada solo quedaba competir la etapa regional, esta se realizo en dia martes 5 de septiembre,....y nuestra ciudad (en posta) tenia que competir con la ciudad de Olavarria, a estos ultimos le ganamos por mucho, y uno de los que saco mas distancia fui yo, que era el que largaba la posta... Entonces este año me voy a la final en Mar del Plata con deportes... y estoy contento porque es mi ultimo año en los torneos bonaerences...:-)

    Eso solo....quedo muy largo el texto...pero que se la va a hacer?? xD
     
    #2829
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    wooowwww.. bueno veo ke participaste muchisimo!! y muchisima suierte este ultimo año!!
    empezaste con la musica y terminas con deporte.... ke copado!!
    nunca participe en algo asi..(obvio ke no soy de bs as , osea ke no podira xD)

    conrespecto al tema competencias , este sabado se realiza en la ciudad de cordoba el torneo nacional de esgrima, es el mas importante, y puedo ir ^^ ... salimos mañana a la tarde , ke groso va a estar ese viaje jeje..
     
    #2830

Compartinos

Cargando...