La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina

    jeje, bueno....suerte!!!, pero siempre para mi lo mas importante en las competecias.....fue el vieje...asi que aprovechalo!!!
     
    #2831
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    seeee, ya vovli, jeje.. y obvio el viaje la rompio .. nos hicimos un truco con apuestas y ganamos las dos veces ke jugamoss (unos roklets y bananitas dolca, chicles, de todo... ke rico!!) cantamos un tokaso y hablamos al pedo, muy buen viajee..
    el torneo estubo bueno, me kede conforme porke tire bastante bien, solo ke la bronca de kedar 3º en mi categoria y ke salga 1º una mina reee forra, pero bue...
    como me habia kedado con un poco de bronca tire tmb una categoria mayor a la mia, y sali tmb 3º , fue buenisimo.. ahora dentro de unos meces se viene el torneo intercolegial, voyu a tomar revancha jajaja :P
     
    #2832
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    bueno.... todo se arregla en la salida :P
     
    #2833
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajaajaj.. naa , por lo unico ke me molesta es ke kada ves ke sale 1º el ego le aumenta conciderablemente, y ees insoportable... pero ya le ganare alguna vez .. :P
     
    #2834
  5. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    linas! ahi sta! ya tienes una victima para mi aporte en la esgrima!! (no te habras olvidado no??) :-P


    Hoy llegue a mi limite.. toy re cansado! y lo peor es que manhana si o si retomo mis paseos al gimnasio! en un rato me meto al sobre!
     
    #2835
  6. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    bueno, no habia escrito nada aca, pero ya q hablamos de deportes y competencias comento q mi deporte faborito es "TODOS", sobre todo el basket, pero para nada el golfy otyro q no me acuerdo, pero se q eran dos :D
    cuestio, tengo pasion por los deportes, romperme un hueso x meter un gol en lo q sea( menos futbol, esa era la q no me acordaba) no me interesa, es mas hace poco me di un re golpe ne la cabesa jugando la handball por saltar de cabesa adentro de area para pegarle a la pelota y meter gol :P , sali con un ojo morado, y mucho dolor de cabesa, pero por suerte no duro mas de 1 semana y media, la cuestion es q los deportes como el basket q es el q mas me gustan me hacen sentir "vivo", es dificil de explicar, hay alguien mas q sienta algo parecido a mi? seguro q si, xq no cuentan?
     
    #2836
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo tengo un amigo q' se quebro el pie tratando de evitar un gol, le pateo al palo :lol:
     
    #2837
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jaajaj.. pabre pibe..
    y a mi tmb me gustan mucho los deportes, ahora en la escuela estamos con handball.. el ekipo no esta tan malo, pero los profesores no le ponen ganas y no avanzamos... aparte ke las pelotas son chotisimas, pero bue..
     
    #2838
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Buu, hacia casi 2 años que no jugaba al football un partido posta... hoy fui, y a los 20' ya no podia mas ¬¬. Igual seguí.
     
    #2839
  10. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Si me contaste en el MSN

    PD :
    Perdio
     
    #2840

Compartinos

Cargando...