Bueno, les cuento que al fin le festeje los 15 a mi hija... Qué puede decir una madre de su hija?? Ella es hermosa, y lo estaba, aunque tiene un caracter!! yo no se a quien salió igualita, che!! La fiesta estuvo muy buena, todos comieron, se divirtieron y bailaron toda la noche, salvo yo, la anfitriona, el carioca me lo perdi saludando a los que se iban, no pude comer mucho, aun sigo a dieta forzada, y el sabado me levante muy temprano y estaba cansadísima, ìgual prometo postear fotos del cumple, en unos dias quizas las tenga. Hoy mi tema es.. Libreeeee, como el sol cuando amanece yo soy liiibreeee como el maaaaarrrrrr
estaremos a la espera pato! Por otro lado.. empeze gimnasio! y de entrada tambien siento sus efectos.. pero solo con dolores! Jebus, yo entiendo a lo que te refieres a la hora de practicar deportes! pero lo mio no es tan general, por ejemplo aqui que tuve la oportunidad de jugar baseball y/o football y no lo hice! pero de que me siento una persona muy deportista no lo dudo, pese a que sea medio durito para algunnas cosas, igual se le mete ganas! jejejeje me encanta desde el ping pong o el ajedrez hasta correr a caballo o raquetball.. aunque muchos de los deportes que en cierto momento los practice de lleno, los he ido dejando.. pero de todas maneras siempre me queda una buena base!
3 mods online nunca lo vy: PD: Casi 666 mande 555 mensajes sin contar los , lo que queda si los cuento mande 1300 algo
yo si pudiera jugar al baseball lo haria, me parece muy bueno aprobe quimica!!!!!!!!! en la 1° prueba me sake 3, en la 2° 4, y entonces tuve q' hacer el recuperatorio de las dos pruebas y me sake 8 me quedo 6 en el trmiestre
yo en la primaria hice handball, basketball, y sosbol (o como se escriba).. aparte hice natacion, y voleyball (no me giusta)...y ahora esgrima