La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Yo por ahora voy haciendo educacion ficica :P
    Futbol
    Basket
    y natacion que una vez que no queria ir tube que comprar terreno para venir a viciar =P

    Me dolio mucho pero... valio le pena :P


    PD: Todavia no me dan los papeles del terreno :x
    PD2:
    Comprar terreno = es como caerse en un pedaso de piso no como explicar :roll:
     
    #2851
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bueno gente, era hora de poner una foto... y ni se les ocurra que vuelva a ser asi de generosa, eh??

    Acá estoy con mi hija en el cumple, que por suerte salió todo bien. Como anduve explicando, tuver miles de motivos para estar melancólica, pero al final era una fiesta, y llorar no tenia sentido, yo la pase muy bien, hubo torta, comida, buena musica y mucha alegria!!

    [​IMG]
     
    #2852
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    que bueno pato!!!, se nota que la pasaron lindo!!....no hay torta para los foreros??, ajajaj.....

    Yo les puedo contar que el viernes era la presentacion de los trajes....y a la mañana nos fuimos a comer al balneario, despues a la tarde nos volvimos cada uno a su casa para arreglarce...
    Yo me teñi el pelo de plateado...
    Y lo mejor de todo fue a las 9 de la noche cuando cortaron todo el centro para que las promociones festejemos, las 2 escuelas mas numerosas de azul iban primera y ultima, jajaj, nosotros fuimos los ultimos y fue lo mas divertido!!!, cuando consiga las fotos de esa noche la posteo....y...seguramente el dia del estudiante (21 de septiembre) se dara a conocer el ganador del traje mas original y masa lindo :-P , que para mi que esta peleado entre el nuestro (guardia inglesa) :P , y el de SAFA (Sagrada Familia) que son piratas.....jejeje, los demas estan buenos pero no son muy lindo.... :P ......y....eso por ahora...
     
    #2853
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Wi soy el numero 47 que más escribe :
    [​IMG]


    Edit:

    Eso no iria en fotos de los cuevinos :roll:
     
    #2854
  5. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    puso la foto para apoyar la historia del cumpleaños de su hija... :D

    estoy de vacaciones y me queda una semana todavia :joda:
    asi que ocupo todo este tiempo casi exclusivamente todas las peliculas que tengo en mi pc y que no habia podido ver :conejo:
     
    #2855
  6. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Jajaja, elrohir, se te va a quedar la cabeza cuadrada! cuáles pelis eran?

    Nach, ya se te nota a la legua que posteas para sumar más mensajes; no lo hagas más evidente... Y por favor: deja de corregir a la gente; ya avisaremos los moderadores a la persona en cuestión cuando lo estimemos oportuno, de acuerdo?

    Pato, qué hija más guapa tienes! me encanta la foto; es un expresión muy tierna. Postéala también en las fotos de los cuevinos, para que pase a la posteridad! ;)
     
    #2856
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ooo foto nueva de pato y su hija!! jiji
    ke tierna foto ^^ ... y ke bueno ke la hayan pasado lindo ...
    por mi parte creo ke este miercoles y jueves tocamos en un bar de bandas de jazz ..
    asike tenemos ensayo casi todos los dias de esta semana.. :)
     
    #2857
  8. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    >>Bien<<
    Posteo de vuelta esto haci lo ven los que se lo saltean :P

    Wi soy el numero 47 que más escribe :
    [​IMG]



    Aunque.... ya no e mandado más mensajes capas que ta soy el 46 pero.... esa imagen ta mal a la derecha fijece hay y despues en mi perfil :roll:
     
    #2858
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    nach, fijate en lo q' dijo lucia

    y ademas no rompas mas las b****, si te lo saltean es xq' a nadie le importa, y eso no tiene xq' dar importancia
     
    #2859
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Además fijate el ancho que le diste a la página, ahora queda super incómodo para leer y hay que andar corriendo, deja de joder un poco
     
    #2860

Compartinos

Cargando...