Tranquilidad... que el chaval tiene nueve años y le cuesta asimilar las cosas... Conque se le diga una vez vale, aunque al tiempo haya que volver a decírselo. Linas, que es eso de tocar en directo en bares? suena súper chulo! ya nos contarás!! mañana es el gran día, no? Edit: me voy a la cama... se me cierran los ojos!
bueno, a no dar bola, creo ke aprendera por si mismo , o los mods se encargaran... y si jkajaja ^^ toy re contenta, al final tocamos miercoles y jueves en dos lugares distintos... mañana , osea martes , ensayo ...
Tonta vos pusiste mañana osea martes y es mañana osea miercoles porque , porque el mensaje fue enviando a las 12:04 am 8) Y ahora en este post dire estas palabras : CHAN CHAN CHAN CHANNNN ....... Estoy premetiendo, respetar regla por regla en estos putos dias , recuerden que el 15 de noviembre no es puto dia es mi cumple
Que vida la tuya Linas!! Que torneos de esgrima, giras musicales, la próxima.. me das tu autógrafo?? jeje.. Mucha mierda para los dos eventos, y no te olvides de sacar fotos y postear eh??
ahh jkajaaj gracias!!! dentro de poco tengo un torneo por bs as.. asike podemos arreglar y nos encontramos... y tratare de sacar fotos....
tokamos ayerrrr ^^. estubo barbaro!! me re cope jejej.. los chicos imporvisaron en guitarra , expectacular.. muy contenta mm hoy en dia de la primavera , nos hicimos un asadito , flan , postre de vainilla, y jugo!! jajaaj todos unos cocineros.. comi como una bestia... 0 hambre ahora..