Anoche tuve un 15. Estuvo muy bueno, sobre todo lo que tomé Bueno, por la parte sana -P) tomé Coca-Cola y Tai . Por la otra parte, le dimos al Fernet, Gancia, Vino y la Sidra del cumpleaños . Qué noche Teté (?).
miralo al borracho de eddy! hace bastante ke no voy a la escuela, y tengo clases mañama.. como ke no me dan ganas...
arrhgggg primavera de mierrrdaaa ke me kagó las salidas del fin deee (aparte de ke no tenia ni un peso ) y ahora falté a la faku porke no dejaba de lanzar soldaditos por la narizzz ¬¬... bueno seguiré haciendo reposo... adioOoOoZ!
Yehh volvi de monte xD, que buena primavera... lastima que un ojo de la cara salian las entradas a los paradores/boliches, ke afano 20 pesos la entrada!!, vayanse a cagar, por suerte la gente nos invita a sus fiestas a sus casas XDD. Y vibre babasonicos xDD, jaj!!!.. que cago de risa, lo tenia adelante mio a Dargelos y no le sabia cantar una cancion =P jaja, pero bueh, algo como.. poco a poco fuimos volviendonos locos y ese vapor de nuestro lalala... jaj!, casi salto la baya y lo abrazo ¿?, ratones paranoicos ni daba ir y super ratones jamas los escuche nombrar, aguante los babas y la electroprimavera =P!. El dios del metal me golpeará algun dia, pero ERA GRATISSS!!!.