hoy estubo el acto de los 100 añs del cole... aburrido, pero bue... = ke grosa escuela!! y mm no hice nada mas... vagancia?? supongo...
jajaajaj seeee.. ayer hubo pogo jajajaajaj fue buenisimo, volvi con el pelo todo duro pegajoso.. lleno de .. todo.. ajjaajaj muy bueno!
Ojalá todos puteen a Pipi Vamoss 2mii loko, tamb va a tar los kalzonesss, ke grosoo.... y kadena ... ehmm.. ke groso 2mi!
a mi me mandaron a la mierda, cabe dstacar que en el paro, queme un trapo que representava a la hermana del colegio (estudiava en un colegio catolico) y le escupi, me eche 4 vidrios de su casa, y alguna cosa mas, la vieja de mierda me tenia fichado. el kole es re groso, es lo mejor, escepto el mio, pero mi nuevo colegio va a ser grosisimo.
weno gente me voy pal pepsi para ver a los dosssmiiii!!! y de paso veo komo llora jaguar en el medio del pogo (?)... bueno solo era pa eso... se ke a uds no les importa, por eso a mi tampoko me importa lo ke a uds le importa.. en fin.. los kiero mis chikitines.. bezitozz fumanzhadozz
jajjaja xDD que te vaya bien fumancho, espero que la pases tan bien como yo en un recital glamo que fui.