La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hahahah, claro, claro...
    Causó lo de BAZITOZZ FUMANZHADOZZ!.
     
    #2901
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che, hoy me cambio la vida...

    Resulta que cada año, en mi colegio se hace una kermesse para recaudar Cash :-P, y vos podes llevar cosas (que no sean usadas) para colaborar. Entonces hoy viene mi vieja (labura en el colegio) y me dice "Che, te traje esto que llevaron a la kermesse.. ese ese jueguito monky o algo asi, la portera lo iba a tirar porque estaba usado". Abre la bolsa, y me encuentro con el Monkey Island!! :shock: :shock: :cry:

    Con cajita y todo! Los diskettes!! La revistita con la guia!! Todooooo!!!!
    Lo unico que me faltaba era el disquito con las cabezas de piratas :-P. No me importa! Los diskettes estan re-sanos! Incluso despues del golpe del disco 4 que se me cayo!! :lol:

    Ahora subo las imagenes para q puedan tenerlos :-D
     
    #2902
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    noooooo... ke HDP... :sorpresa:
    yo kiero yo kieroo...
     
    #2903
  4. Lord ALAgorn

    Lord ALAgorn Gemelo bueno

    Ingreso:
    12/Mar/2006
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Sauce, Uruguay
    You stupid little bastard!!! xD Y si... algunos nacen kon buena estrella! Ke HDP!
     
    #2904
  5. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    EdR...
    te acabas de convertir en un Dios
    de ahora en adelante eres: EdiosR (¿?)
    :D
    no puedo dejar de pensar de que lo iban a botar!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAA!!
    y porque estaba usado simplemente!!! :lol:
     
    #2905
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Que wachoooooo, hacele algunas copias que después los serigrafiamos para que parezcan originales!! yo también quiero uno!!!
     
    #2906
  7. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Y yo ovio :D
     
    #2907
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Todo eso mientras yo gobierne en el foro (?) 8)
     
    #2908
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Q' BUENO Q' ESTUVO EL RECITAAAAAALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    les cuento

    emepzo a las 5 a tocar una banda paraguaya q' se llama S.KA, q' segun ellos es Ska-Punk, pero es una mezcla de eso con Reggae, ahi hice pogo xq' la banda estaba buena y ademas era precalentamiento (¿?)
    despues toco otra q' se llama WDK, esa no me gusto
    el siguinte, Cadena Perpetua, estuvo bueno, hizo pogo todo el tiempo
    lo mas asesino fue 2 Minutos, fue una guerra campal de piñas, batallas, garzos, smosh's, de todo, me hicieron bien m*****, hubo uno de esos q' entran en los pogos tirando patadas y me termino pegando atras de la rodilla (auch!); y casi muero en el pogo, me cai =P, igual me ayudaron a levantarme, es q' en los recitales punk's somos todos hermanos, a uno le pasa algo, se tiene q' atar las zapatillas, se cae, o para hacerle smosh, todos estan para ayudar :D; 2 Minutos x suerte del ultimo cd tocaron "Aeropuerto", "2 Minutos", "Pandora Box" y "Las Piedras Rodantes", pero tbm tocaron "Piñas van, piñas vienen", "Cancion de Amor", "Ya no sos igual", "Arrebato" y otras mas q' no me acuerdo
    despues vino el gran momento q' aparecio PIPI y THE LOCOS!!!!!!!!!!
    tocaron todos sus temas, tbm tocaron "Carne para la picadora" de La Polla, "El Gato Lopez" de Ska-P, y tbm hicieron una seguidillas de temas de Ska-P q' estuvo muy bueno, empezo con "El Niño Soldado", y a la mitad del tema paso a "A La Mierda" tbm hizo lo mismo con ese y "Mestizaje", "Mis Colegas", "Cannabis" y no me acuerdo mas :P
    el ultimo tema q' tocaron q' era de ellos, "Como un animal", yo tuve q' salir xq' me quede sin aire, tbm otro amigo cuando tocaron el primer tema, Cadena Perpetua, tuvo q' salir xq' se quedo sin aire y el hdp se encontro a Pipi :shock: , lo tuvo en frente de él!!!! tbm Pipi habia tirado su remera al publico y como todos la querian la termiaron destrozando, y mis amigos y yo tenemos una parte de la remera :D
    pobre Pipi, lo cagaron a garzos!!!! lo q' paso fue q' al empezar 2 Minutos el cantante habia escupido al publico, y todos se coparon con eso y empezaron a escupir al escenario XD, encima el tipo decia: "si me pueden escupir la v****, mejor" XD, ami al principio de 2 Minutos me cayo un pollo en la mano, q' asco!
    despues salimos y setimos un gran alivio con el fresco del aire, y yo con un amigo y otro pibe mas nos quedamos descansando en la estacion de servicio, despues me tome el bondi, me quede dormido en el bondi, me pase mal de la parada, y termine en Directorio abajo de un puente XD, tuve q' tomarme el otro q' iba para el otro lado

    y bueno, sobrevivi! =P
     
    #2909
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Mmm... un puente por Directorio? No lo conzco, pero seguramente vivo cerca deahi :srverde:
     
    #2910

Compartinos

Cargando...