En la escuela hubo un escape de gas y fuimos al patio un monton de tiempo y re diver. lalala pudranse los de 2do piso =P!!!, el gas llego a nosotros xDDD. Yo queria hacer chispa pero justo me dieron los farmacos anti drakapiromaniaca xD.
no aparece bob marley en el pepsi, el q' aparece es el hijo de bob marley q' toca el dia 10 esta a unas cuadras, es paralela a Directorio, es un puente/autopista igual ya te habia dicho donde vivo q' asi imaginate todo lo q' me pase
Jajajaja!! Creo que ya se! Caiste cerca por unos polydeportivos? Ahi hago gimnasia yo . Guacho, te pasaste como 30 cuadras EDIT: ahora si loco!! Mi vieja encontro tirado por ahi el disquito con las cabezas de los piratitas del MI! Soy muy feliz :cry:
che edr, ahora el proyecto ke estamos haciendo no es tan ilegal porke vos tenes una copia legal de monkey island!! xDDD me encanto la presentacion del topic, me voy a poner a llorar :cry:
^^ el que escribio eso es una persona que sabe como decir las cosas, y es verdad. simplemente : BRAVO. quieren rockkkkk????, quieren metallll????? COMPREN UN CD y regalenselo a kain y veran como les canta, pero el que quiera oir como canto que me diga su correo y yo le mando la grabacion de Lonely Day de System of a down y luego perfecciono mi Holy Diver, o mi Fear Of The Dark hay me dicen. 8)
que hacen? yo al pedo, me vine a santa fe a laburar pero no habia nadie en la empresa a la que tenia que ir, asi que clavado... pero me vine a comer al Mc Donalds y resulta que tienen WiFi! asi que me meti a boludear un poco con la pocketpc Es mi priper post con la pocketpc!!!! demore como 10 min en escribirlo