eaaa volvi despues de 2 dias ..... porke fui a los recis de nofx ke dieron ayer y antesde ayerrrr!!! moiiiiii grossooo !!!.. kien puede imaginar a una banda tokando un tema de 18 minutos en vivo? ... puessss yo ahora si (H)... y agarre una remera ke tiró el guitarrista de nofx (el hefe).... y ame puedo morir trankilo :cry: awantee nofezzz mennn!! Los 160 pesos mejor invertidos en mi vida Sds!
Jejeje Yo ayer que me fui a dormir a la casa de mi mejor amigo les digo porque no podia dormir: 1) La perra como loca ladrando bue ustedes saben 2) Mi amigo roncando La letra la pongo en honor a Eddy PD: El tmb se engancho con lo de pokemon es master_nacho
me copa porke nach tiene en el msn de nick game master hace un monton y todavia no lo es ahh, yo sali re colgado con cualkier tema, jajjaja PD: linas, te dije ke por ahora tenes ke disfrutar, no estudies!!!!
jajajaajaaj... ya llegara... mmm bueno comento , mañana (sabado) a las 4 am salgo para bs as.. ultimo torneo nacional de esgrima del año.. wiii a tirar con todas las ganas carajo!! yy a full con la puta escuela , me esta matando, a puro estudio horrible , pero bue ya la semana ke viene se termina eso...
.... nach nach nach... ahhhh mm torneo :S ... me fue mal, tire mal y me quede reee caliente por haber tirado tan mal.. ke bronca... aparte me sentia para la mierda, taba toda palida , peri bue.. sera la proxima, espero .... y ahora a volver al estudio.. :S