Yo el viernes fui a una peña de rock... Ocho horas escuchando a Falsa identidad (banda local), Pier, Jovenes pordioseros (junto con pier), A77aque y Dr Ricota... Fue en ese orden, desde las 8 de la tarde hasta las 4 y pico de la madrugada del sabado... Estuvo bueno, especialmente ataque, dr ricota (homenaje a los redonditos) supuestamente venia despues de falsa identidad, pero tuvieron problemas (se dijo por ahi que estaban en pedo) y tocaron al final... Tiraron fuegos artificiales cuando toco ataque... Encima era en una escuela catolica , ni una gota de alcohol, solo basitos de coca de $2 ... Y el sabado fui a ver a la costanera a vicentico que tocaba... Anoche estaban los cafres en la en el mismo lugar pero no fui, ultimamente todos los fines de semana viene alguna banda y da un recital gratuito ...
yo cuando fui al pepsi, el vasito de pepsi estaba a $3 y la botellas de agua q' era una chica a $5 ladrones!!!
loko! despues de casi un año, UN año le kambie las kuerdas a la viola KOMO SUENA LA HDP AHORA! xD ta, kambiando de tema... ke linda ke es mi guitarra (¿?) woah! el sabado ke viene es el pilsen rock... tres dias lejos de la autoridad paterna, donde reinara el rock, el alcohol y las mujeres, o lo ke sea ke haya!!! Woah!
??? Tas loko nach? Te la pasas robando posts y keres ke te muestre mi guitarra? Ni loko! En 3 minutos ya me la estas vendiendo por ahi xD Nah, hablando en serio, no tengo fotos de ella:S Apenas konsigua unas las posteo
Recien fui a renovar el documento y creo que no voy a hacer nunca mas en mi vida un puto tramite :$. Habia una paraguaya adelante mio y la trataron para el orto, mega racistas.
Nuuu yo cuendo lo fui a renovar tuve que ir 3 veces 2 se callo el sistema y la otra de P2 pudimos ademas las 2 que se cayo tubimos 2 horas y la otra 3