Yo originalmente me iba a poner Tavo y no se que mier** se me cruzó en la cabeza ponerme esa bosta de TavoWeb, hoy no me aguanté mas y lo hice achurar, asi que vale decir que tengo mi nick original En fin... el nick es distinto pero la escencia de boludismo es la misma
mi "nick" ke usaba en el counter fue en un prioncipio el36, despues Clon36, despues kedo Nahuel36 y ya no se cambia
¬_¬ Pero no es lo mismo que te borren unas letras que cambiarlo todo todo. A mi también me llegan PMs con esos caprichitos
Linas... si no te fue tan bien con los tiros sera porque falté yo.. ejem... te prometo que la proxima voy..jeje... Car... anduviste por los pagos de mi mama... tengo familia por ahi... siguiendo derecho por la ruta a temaiken, cada tanto voy por ahi, pero nunca entre al zoo, me dijeron que es muy lindo, que bueno que no te confundieron, llevaste los documentos?? que manía esta de cambiarse el nick, chei... conflicto de personalidades?? Qué tiene de malo Web o Dow?? bueh, muchachines, todos al divan eh?? Y Tavo: te vas a perder la fiesta de la cerveza en Córdoba? mi hermana se va el fin de semana largo... ahh, y frente a temaiken esta el patio cervecero, lo pongo como dato util, viteh? No te mueras de la envidia, porfis... sino perdemos un miembro del club... ah.. Nightshade... no seria mala idea que te cambies el nick a alguno mas facil, me da fiaca nombrarte chei...