Sobre las bebidas alcoholicas, la verdad es que no me gusta el alcohol lo unico que tomo con alcohol es Daikiri.
No encerio no me gusta, me cae ma, nose pero no me lo puedo pasar si me dan un vaso de cervaza talvez me lo tomo, pero com asco.
kajkaja yo no tomo alcohol, el alcohol es solo para las personas ke no saben komo divertirse.........yo no necesito tomarme una birra, fumar o inyektarme algun tipo de droga para pasarlo bien. 8) straigh edge!!!
Por favor, que alguien me explique cuál es el problema de las pruebas integradoras??? Lucía: a la Coca Cola... ponele fernet!!! (chiste que pocos van a entender, después lo explico si a alguien le hace falta)
Como yooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quizás un black fire. Lo único. Lease, Black Fire es una bebida energizante, no es droga ni nada. :wink:
la mezcla de eso que da?.... explicalo por favor... ah y lo de la cerveza hervida con leche.. no es mortal? no creo que tenga buen sabor...
La mezcla que yo dije (coca y fernet) da un "Fernando", que es prácticamente la bebida "oficial" de Córdoba (Argentina), que es donde vivo yo.
Juaz!!!!!!! Mi tío antes me cargaba jodiendo con eso, ya que yo me llamo Fernando. No todos lo saben.