Mi perra por suerte está sana, su hijo (perro de mi abuelo) está tuerto de una pelea con otro perro (pobre!).
Upa!... mi perro Rocky se peleo con uno de esos perros peludos, pastor ingles creo que se llaman. Salio ileso (capo!!), siempre se peleaba con el perrito chiquitin de al lado y tambien salia ileso... lo piso un auto y le pusieron una pierna de yeso creo (nunca entendi eso :/) y andaba lo mas bien. Fue el mejor perro lejos. =) capo Rocky!!!. Ahora tenemos a Kurvo que es nena ojo, y odia a los perros macho y tiene una tremenda simpatia con las hembras. Y aparte tiene actitudes no caracteristicas de su genero , que le vamo' a hacer.
Bueno, cada perro se parece a su dueño... (Eeeepaa, primero lo del Doom, ahora esta... Estás segura, Draka?? )
Pero Draka, el refran popular dice que los perros se parecen al dueño... y el refran es muy popular... y... nosotros nos quedamos pensandooo... bueh... quizas sea una excepcion... no se... mmm....
Jeje, curiosamente el ojo que le falta al perro de mi abuelo es el mismo con el que no ve mi abuelo . Qué cosas!
Jajaj, no te enojes, yo igual no tengo un perro, tengo un gatito que es muy pachorra, y que sea la hora que sea esta acostado.