nuu linas! al final te olvidaste la parte mas importante de todo.. como te fue?? medio sospechosita eh?? por otro lado.. sep, mucho tiempo sin mi no?? espero no haber causado tantos suspiros!! jejej... no estuve bien organizado estas ultimas semanas, por que de estar en la compu, si estuve! ademas que ya no me quedo hasta tan tarde.. retome la halterofilia!!! y lo hago por la madrugada, lo raro es que coincidentemente es cuando mas concurrido para el gimnasio tb! voy a seguir un poco perdido.. por que ahora tengo que retomar las riendas de mi vida! pero ahi los estare vigilando.. eso ni lo duden!
jaja, putos trabajos de geografia, pero ahora no voy a el colegio wuiiii no es por que no quiera si no por que me enterre un clavo en la pata, y paresco pirata, pero dule mucho no se lo recomiendo a nadie, y si se pinchan con un clavo vallan a un medico para que agarre un bisturi y les abra la herida , pero en serio duele muchisimo , pero tengo 2 semanas de descanso.
oo, x dios, aparecio el monstruo rojo aparecio hoy a las 10:30 am, si alguien puede encontrar el paradero de este ser, q' nos comunique lo ms inmediato posible, tengan cuidado, no sabemos lo peligroso q' puede ser si alguien lo llega a ver x favor llame al 0-800-opordios-queesesacosa??? como recompensa le damos el libro de chistes de Persiana Americana necesitamos su ayuda pronto, no sabemos los riesgos q' puede producir esto XXXXXXXDDDDDDDDD