Yo recien entro y habia como 70 invitados, para mi que anda fumado el contador de visitas... Vieron mi rango? jo jo jo
esaaaa, ke lendo kedó todo lukas ahora a akostumbrarse fakerss!! Sds! Edit: porke mis post subieron tremendamente???
Fácil, no sé si lo hará con todos o sólo con los moderadores, pero cuando voy a ver los usuarios activos me aparece la ip del usuario, y casi todos los invitados tienen la "misma" (muy similar, en realidad), así que hice click sobre algunas ip y me aparece escrita de otra manera (por ejemplo: lj611945.inktomisearch.com), abro un nuevo navegador y pongo la última parte de esa dirección (inktomisearch.com) y me lleva a Yahoo!, hagan la prueba y vean lo que les aparece (está en inglés).
Me parece que es solo eso para los Moderadores o Administradores. Pero igual voy a probar =P Como pensaba no no me anda ami lo que si vy que son como bots pero... estos no postean
Debe ser por los mensajes en "lo que queda" que antes no sumaban y ahora sí. Por cierto, vieron qué curioso? http://www.cuevadeclasicos.org/foro/memberlist.php?&order=DESC&sort=posts&pp=30