Che, no sé si es por lo de Lo que queda, porque yo tengo la misma cantidad (es más, tengo unos 100 menos ) EDIT: jaja, no creo que dure mucho esto de cambiarse el rango
Ta weno cambiarse el rango. Mira que Lukas habia dicho que hiba a hacer limpieza de topics viejos, capaz que por eso no te subio mucho, a mi me subieron como 700, jo jo
tavo!! devolveme mis 700 mensajes!!! ..nuuu, si se estaria contando los posts en lo que queda mi numero de posts deberian haberse disparado!! pero en realidad esta nueva era la empeze con 100 menos! Lukas.. me regalas 200 posts?? .nahh no me hago lio!! =D
Se yo siempre rompi las bolas con vbulletin por eso de poder auto cambiarse el rango,, jeje. Saludos para todos. Uh LRPM!, perdi mi avatar de sora navidad T_T. El avatar que me acompaño gran parte de mi estadia en el foroooooo
Y encima ahora en un mes y algo, vuelve la temporada de avatares navideños. Lo vas a tener que hacer de nuevo
Draka, Mira aca que capaz que lo encontras http://www.lukaswebs.com/lacueva/Avatares.rar Estoy encantado con el vBulletin...Me cambie el rango, y soy Un "replicante" (para el que no lo entienda, que vea Blade Runner)