Grax Dark, sos re grosso. No tube tiempo de mirar todo el foro para encontrar algo como eso XD. Y eso que te esmeraste para tener no se cuantos post jajaja, mira lo que resulto, yo que postee nada mas en lo que queda y muy poco termine con mas que vos jijiji.
Mas gracias a vos Dark(saya) =P. No tenia ganas de bajar el rar, pero gracias a los dos ^^ wiii, ahora me siento yo.
che, hace 5 minutos en el top de posts iba 1° con mas de 2000 posts y bajaron en picada y ahora estoy 4° XXDD y draka q' iba 2° termino 16°
Que gadorcha grande!!, vengo aportando hace casi 4 años para que ahora los users nuevos tengan mas mensajes que yo ?! ¬¬, naaaahhhh. Si me importa el numerito, mas cuando veo que me desvalorizan =P. Me calente, ahora me voy con el foro al que le meto los cuernos a la cueva ¬¬
che yo tenia 412 post y me los bajaron a 121 o 122 y van en picada auqnue a mi me importa un rabano, lo importante es el grado que uno tiene (miren el mio)
es q' en "lo que queda" no se contaba los posts a aprtir del dia q' se declaro eso, pero ahora no cuenta ninguno
Perra! Ahora te bajo aún más el post count (?) PD: Lo que importa ahora es eso de "Reputation", cuando lo aprendamos a usar van a estar todos peleandose por tener mejor reputación