Che, pará.. y que hacés acá, entonces? CHAN Nah, está bien. Lo unico que te olvidaste de desactivar el Mode Lukas . Vamo loco, que quiero empezar con la traduccion y ganarme todas las reputaciones junto a Tavo (?)
Por qué? Si soy un pelotudo, soy un pelotudo, y creo que tarde o temprano todos se iban a dar cuenta (si es que no se dieron cuenta ya). Aparte, tampoco es que hice que pusiera una burrada, no? (la falta del ortografía es cosa de él, no me miren a mí) EDIT: Quiero aclarar que Cas también estuvo involucrado...
Si pero... mira ya paso un dia y vos crees que no voy a estar haci asta enero por la $ Edit: Jajaj yo tengo el foro en español y ustedes no , jejeje bue solo tienen que ir a perifil abajo de todo a izquierda en un voton como este lo cambian y listo , por supuesto que en el de ustedes todavia dice Ingles !!
Tavo: justo a mi me toca postear? no tengo idea de que es.. jeje Paleke: yo te quiero asi como sos.. jeje me encantan los tipos malumorados, pesimistas y de caracter agrio.. jejeje IDOLO!!!! (va con onda, lo sabés) No rompas las bolas dando credito donde no hay que ponerlo, y bien.. si este topic es para decir lo que quiera, tampoco es para tranzarse en una pelea, si? asi que cortenla... yo no pido ban, ni exijo que venga superman o super mod para poner las cosas en orden, pero no nos pongamos pesados, sino super pato va a salir al ataque, eh?? cuidadito!!! no me hagan enojar muchachines!! Por lo pronto les cuento que sigo de licencia, recien llego y me acaban de dar 21 dias mas, ademas de que probablemente me tengan que intervenir de nuevo, pero esta vez va a ser algo ligero, creo que me conocen bastante y no me van a dejar internada, ya no me aguantan, jejeje... Bueno, hasta el proximo boletin!!
Suerte parto Che nach, si te vas a copiar de mi firma, hacel bien, jajaja. Siempre aparecés como Conectado . Para que te des una idea, tomando mi firma sola, no lo vas a poder hacer (al menos decí que lo robaste de mi y/o draka )