La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che, pará.. y que hacés acá, entonces?
    CHAN

    Nah, está bien. Lo unico que te olvidaste de desactivar el Mode Lukas :-P.


    Vamo loco, que quiero empezar con la traduccion y ganarme todas las reputaciones junto a Tavo (?) :)
     
    #3041
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Por qué? Si soy un pelotudo, soy un pelotudo, y creo que tarde o temprano todos se iban a dar cuenta (si es que no se dieron cuenta ya). :P
    Aparte, tampoco es que hice que pusiera una burrada, no? :P (la falta del ortografía es cosa de él, no me miren a mí)

    EDIT: Quiero aclarar que Cas también estuvo involucrado... :roll:
     
    #3042
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Si pero... mira ya paso un dia y vos crees que no voy a estar haci asta enero por la $ :joda:


    Edit:
    Jajaj yo tengo el foro en español y ustedes no , jejeje bue solo tienen que ir a perifil abajo de todo a izquierda en un voton como este [​IMG] lo cambian y listo , por supuesto que en el de ustedes todavia dice Ingles !!
     
    #3043
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Vos te pones hartante y vas a ser el 1ro con el que pruebe la opción de warnings...
     
    #3044
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Disculpen la pregunta no, pero la hago de ignorante nomas ¿En que consisten los Warnings?
     
    #3045
  6. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Tavo: justo a mi me toca postear? no tengo idea de que es.. jeje

    Paleke: yo te quiero asi como sos.. jeje:D me encantan los tipos malumorados, pesimistas y de caracter agrio.. jejeje IDOLO!!!! (va con onda, lo sabés) No rompas las bolas dando credito donde no hay que ponerlo, y bien.. si este topic es para decir lo que quiera, tampoco es para tranzarse en una pelea, si? asi que cortenla... yo no pido ban, ni exijo que venga superman o super mod para poner las cosas en orden, pero no nos pongamos pesados, sino super pato va a salir al ataque, eh?? cuidadito!!! no me hagan enojar muchachines!!

    Por lo pronto les cuento que sigo de licencia, recien llego y me acaban de dar 21 dias mas, ademas de que probablemente me tengan que intervenir de nuevo, pero esta vez va a ser algo ligero, creo que me conocen bastante y no me van a dejar internada, ya no me aguantan, jejeje... Bueno, hasta el proximo boletin!!
     
    #3046
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Suerte parto :)

    Che nach, si te vas a copiar de mi firma, hacel bien, jajaja. Siempre aparecés como Conectado :roll:. Para que te des una idea, tomando mi firma sola, no lo vas a poder hacer ;) (al menos decí que lo robaste de mi y/o draka :roll:)
     
    #3047
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    igual anda mal lo de la firma XD
     
    #3048
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Anda perfecto.
     
    #3049
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No no, ahora está caido el servicio... yo estoy conectado, jaja
     
    #3050

Compartinos

Cargando...