Bue', mi gato tampoco se parece ami, se la pasa todo el dia durmiendo, y yo odio dormir a la tarde, jajaj.
JOJOJOJOJOJ, si supieran!!!!, APROBE!!!!!!, me saque 516, y nesecitaba 500 para el writing test , patoruzita, por lo que veo la mierda que me mandaste tuvo su resultado!! . Me tuvo sufriendo, pero ya, hasta me siento mas liviano!!!, uy, tanta emocion, me marea, mejor me organizo, y les cuento desde ayer. Llegue a casa a las 3, y a esa hora empece a hacer un proyecto para Economia, me tarde 5 horas, y la verdad es que lo habia hecho lentamente, pero me habia salido bien, a eso de las 8 me tome un descanso rapido, comi algo para tener algo en el estomago para meterme mis medicinas, y despues empece a oprganizarme en Algebra para el Notebook test, que como les dije, es un examen donde el profesor solo te pide copiar x ejercicio de las tareas al examen, y ya!!, bueno, empeze a hacer, pero no jamas me imagina que seria mi primer dia en mi vida que me desvelo por estudios , si!!, como lo leen, no dormi escribiendo numeros y numeros, si les mostrara mi dedo del medio, le salio un cayo arribita de la una que parece un dedo bionico!!, lo chistoso es que hasta que me bane y aliste, se me hizo tarde, jejeje, iba a llegar tarde y no iba a ser por que me habia levantado tarde. Una de las razones a la que tb le atribuyo mi vigilia, fue este examen, estaba muy preocupado, no hubiese sabido que hacer si no lo pasaba de nuevo!, la cosa es que llegue, y lo recibi, fui tan cobarde que fui a mi mesa, y le pedi a mi amigo que me la abra, estaba nervioso, me sentia medio rarito ese momento, pero despues de haber leido la nota, juass, hasta ganas de llorar internas me dieron . Despues de eso, me fui pa la clase de Economia, y me saque 100 en el proyecto, me levanto la nota hartisimo, ahora toy mas tranquilo!, es materia obligatoria para poder graduarse, asi que no habia por donde,......, buehh, ya luego, en mi ultimo periodo, para terminar con broche de oro, recibi otro examen aprobado , ahora algebra, y rendi el notebook, la verdad siento que el de arriba se apiado de mi, por que como les dije, era hartisimo, y no habia terminado, pese a eso, de los 11 los ejercicios que puso para que busquemos, 9 los tenia, y el decimo mi amigo jejejeje, ya el onceavo es bonus, asi que mucha relevancia no tiene!, que zuerte la verdad, despues de haberme preocupadom ne siento que ni se imaginan!!. Esto se merece un par de cervezas, pero aun no he terminado, el miercoles rindo el Final en Algebra (que si lo hice bien el de hoy, ese no influiria para que desapruebe, solo pa que baje o suba de nota), y el Jueves en Astronomia, asi, ahora me doy cuenta, este semestre ha volado, y asi el ano!!!, ya casi tamos en el 06!, uyy, pensar que ya luego pa la U, y todas esas "complejidades" , jajajajajaja Ohh, si, eso no es todo, para colmo llego a mi casa, y mi ma me dice que el cd que pedi desde alla donde tan ustedes me habia llegado!!!, ya me preocupaba, por que lo habia pedido el 14 o 16, y como veran ya iba a ser un mes, me daba la impresion de que taba viendo en camion, o no se, pero ya!, eso mas!, jajajaja, la verdad que tb era primera vez que hacia esto por internet, y me parecio mas raro aun, por que lo hice en ebay, pero ya, solo me queda disfrutar!! por ahi lei que era dia de la Virgen de Guadalupe, si mal no recuerdo!, por eso, aunque no soy muy devoto,(o no lo demuestre mediante acciones), se que siempre estan para ayudarnos cuando mas lo nesecitamos!!
No sabes lo que me alegro por tí!!! de verdad que sí; y seguro que la Guadalupana te ha ayudado un poquillo, aunque no se la vea! Me acordaré el miércoles de Álgebra y el jueves de Astronomía! ya nos contarás!! Ahora, a disfrutar de este día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que por cierto por aquí ya es 13 de diciembre... alguien sabe qué día es hoy?
uh weno por alla ya martes 13 de diciembre por aca todavia es 12 de diciembre y eso que apenas a las 8:04 p.m
Martes 13, mi querida e intrepida Lucía. Uh, tengo dentista... xD hace calor para ir a que me torturen...
Felicitasiones Derick....no!!!!, mañana es martes 13!!, no importa por lo general para mi son buenos, siempre los martes 13 me pasa algo bueno. Les cuento que hoy no me conecte a la tarde por que ya me puse a estudiar, tengo las mesas de examen: 19 a las 7:30 a.m (matematica), el 21 a las 7:30 a.m (Filosofia), y el 22 a las 2:00 p.m (lengua).