nacho creo que tu firma esta mal ahi dice "nach user" creo deveria ser user: nach pero bue les cuento un poco de nuevo de mi vida ... ando un poco cansado dormi hasta tarde ayer ! la universidad me tiene loco ! para colmo el lunes tengo que entregar a la profesora todo mi pre proyecto que constara de 1 planta arquitectonica ( primer planta y segunda planta) 1 planta de conjunto 1 corte transversal 1 corte longitudinal fachada principal y lo peor una perspectiva bien ya le eh avanzado pero aun me falta mucho ! fuera de la escuela comento que ya tengo 3 meses en el gym ora si sin faltar mas que los dias asignados deje el cigarro.... posiblemente deje de tomar .... y me asignaron una dieta baja en grasas baja en carbohidratos y baja en sabor....
Bueno, ya q estamos, vamos a hacer un poco de chivo. Con mi banda tamos grabando temas propios! ya casi estan listos!! cuando los terminemos voy a postear unos cuantos aqui! Pd: esta va a ser la caratula
Bueno Hoy, Peripecias Dark_Zero Presenta!!! (redoble de tambores) Fanaticos del comic: Unanse! Resulta que hoy fui con mi viejo al Montevideo Comics (Es una convencion de Historietas, quien dijo que en montevideo no pasa nada?) y bueno, lo usual...Fanaticos del anime por todos lados (Naruto, Inuyasha, Presentes) Cine Bizarro, Cortos, Merchandising (Casi me compro un peluche de Naruto!) y otras cosas (me entere: Se viene una peli de las tortugas Ninja!) Continuará....MAÑANA! (son dos dias)
yo fui a una feria de computacion y eso, yo queria ir a la unica conferencia que dio Richard Stallman en chile pero no pude ir, maldita sea
derick ahorita ha intentado entrar a la cueva pero al parecer ya no lo deja mas ! pero queria comentarles esto : Derick says: como va gente?? les cuento q estuve un poco alejado del foro, pero ahora que me di tiempo, postee 2 veces y ya no me deja loguear... cualquier solucion me la dicen por msn! salu2!