Che lo digo por vos draka,jaguar como pueden nov er inuyasha es una de las mejores series de todos los tiempos, es linda, tiene una cancion muy linda, y tiene sangre la historia es buena, y es mejor que Love Hina es la mejor combinacion de todos los tiempos. PD: alguien de aqui ha podido ver Ghost In The Shell??como es??? pues en chile no la pasan y yo la quiero ver y nadie vio estas dos series : Una donde tenian que revivir a fenix, para que salvara todo, los montruos estaban en discos, y tenian que buscar templos, habia un tal mounstro llamdo Golem, y un lobo azul che era muy buena la vi completa pero se me olvido el final. Y otra donde era un tipo que estudiaba en la secundaria, y en la cueva de su patio encuentra la espada con al que rompe el sello de los sabios y libera a una mina (babas) y empiezan a hacer pelotudeses, se matan se hacen amigos.
Y bue, opinion personal, para mi Inuyasha apesta =P. Debe ser porque estaba mega censurada, igual, censurada o no.. nunca me gustaria XD.
censurada????? aqui se veia todo, especialmente cuando la mina esa absorvia almas pero lean de nuevo el mensaje, por favor que queiro acordarme el nombre de esas series.
ehhh mm nunca me enganche con Inuyasha.. no le preste mucha atencion... y si miro anime, no tanto como otras lokas.. .. pero aguante loko!
Si lo viste por CN si la viste censurada XD. Buee... no creo que hayan censurado eso. Lo q censuran son desnudos, sangre, situaciones picantes bla bla bla bla.
como crees qeu absorvia almas??? con ropa y bebiendo limonada, las absorvia en bolas CHE LEAN EL PRIMER MENSAJE DE ESTA PAGINA, naide conoce esos ANIME o el nombre??¿¿¿?