La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Y por eso, hacia un mega zoom para que no se notara nada :srverde:.
     
    #3161
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    A mi no me gusta el anime, me quedo con los simpsons (sin fumar una vela, con una buena cerveza tal vez :P )

    EDIT: y que??
     
    #3162
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Obvio, aguante los simpsons tambien XDD.

    Alguien estubo viendo las ultimas temporadas?.
     
    #3163
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La semana pasada vi un capítulo nuevo por Fox, hace bastante que no veia nuevos, no estan tan malos como la temporada pasada, han recuperado un poco la calidad de otras temporadas (este capítulo por lo menos :P )

    Otra cosa que vi que volvió es Celebrity DeathMatch, lo vi de casualidad el otro día en MTV, peleaban Adam Sandler contra no me acuerdo quien, que buen programa ese. Los domingos a las 21:30 está
     
    #3164
  5. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Kain el anime que decis vos era: "Monster Rancher"

    Bueno realmene no vi mucho anime, Dragon Ball(algo), Dragon Ball Z(entero), Dragon Ball GT(el principio), Detective Conan, Pokemon(el principio), Digimon(poco), Monster Rancher(si haciendo zapping lo encontraba), y obviamente el mojor de todos los Caballeros del Zodiaco.

    PD: Si me acuerdo otros lo agerego...
     
    #3165
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    para eso veo locomotion (ya se q' se llama animax, pero para mi sigue siendo locomotion =P) q' hay cada cosa XXDDD

    pero lo q' mas veia en ese canal era Saiber Marionette
     
    #3166
  7. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    yo las series que vi enteras son Dragonball/Z/GT, Saint Seiya, Sailor Moon, Saber Team in Akihabara, Evangelion, Ranma 1/2(solo los capitulos que paso el magic), BT`X, Boogie Pop Phantom (me faltaron algunos capitulos) Cowboy Bebop, Magic Knights Rayearth, Los 4 episodios de Tales of Phantasia, y varias mas pero no todas completas...

    TB me gustan las peliculas de studio Ghibli las vi todas todas ^_^ (las mejores: Mi vecino Totoro, Nausicaa y El castillo ambulante de Howl)

    jajaj me re cebe.... XD
     
    #3167
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Aguante robotech!!! la mas mejor!!! jeje

    aporto los animé de matrix, estan rompe craneo, desde la grafica hasta el argumento... el resto no me interesa...
     
    #3168
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Ajajajaj que buena serie, Cyberteam in Akihabara. El otro dia vi la pelicula XDD. Me acuerdo cuando la veia por locomotion subtitulada horriblemente jajaja.

    Me dijeron que la historia esta cambiada!!!!, o sea la que paso por Magic (yo la vi por ahi =P) y encima los nombres jajka... Pobre Hikaru Fuu y .. Umi? XD.
     
    #3169
  10. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Bueno, Gente. Disculpen por no haber posteado ayer, recien pude....

    Las Aventuras de Dark_Zero : Parte 2!

    Bueno, no paso mucho en la convencion, algun concurso de dibujo (saque ultimo porque el resto dibujaba a lo manga, que injusticia) mas Cine Bizarro, Los Disfraces mas Raros (Inuyasha, era EXACTO!)

    En fin, cumpli con mi deber "civico" anual. y ademas vi el trailer de Spiderman 3!

    Continuara....el año que viene....

    PD: Marco, Aguanten los Caballeros! los veia cuando tenia 5 años!
     
    #3170

Compartinos

Cargando...