no sabia que habia una pelicula de saber team in akihabara voy a ver si la bajo... yo tb la vi por el magic a magic knight, como que cambiaron la historia ?!?! igual ya casi me la olvide XD, fue hace taanto... pd: robotech tambien! me olvide de ponerla imperdonable lo mio jeje aunque en realidad es una mezcla de 3 series japonesas de las cuales me quedo con la primera ovbio(macross) y la tercera (Genesis Climber Maspeda, creo que era asi jeje)
aprovechando esto : alguien me explica algo, en robotech habia distintas partes, una de la bsuqueda de la protocultura, otra donde la ciudad se hacia un robot y luchaba etc..quein me puede exoplicar eso???pues yo me perdi, es que no vi la serie completa.
See!!, tiene una peli medio loca, asi como la serie... XD. Es del mismo chabon que hizo Saber Marionette XD!!. Con respecto a Rayearth, me ha llegado informacion con que la historia era otra, y me dijeron que me la baje de nuevo pero por falta de espacio ni da, pueden bajarse el manga en la pagina que les di . Miren Noir que reempieza hoy a las 22 por animax, a mi me re copo XDD. Para Nahuel que la dejo de ver =P.
Je,yo nunca lo vi,decian k taba,pero nunca lo agarre,gracias por el aviso...... miren lo k encontre buscando en image.googles.com: http://www.gokuten.com/img/goku.gif
Que grande Draka!! te vas a recibir de burra, quizas algun dia seas presidente, quien te dice? jeje Al margen, Robotech tiene tres momentos, corresponde a tres generaciones, yo la vi cuando salio, y cuando la repitieron en locomotion, me cambiaron el canal de lugar y desde donde estoy no la engancho, asi que solo puedo recordar bien la primera parte, aunque recuerdo que en la ultima tenia muchos simbolos espirituales, era la mas interesante...
Requiem para locomotion?? Lo que pasa es que en la epoca de las repeticiones todavia estaba vivo... y nunca me entere si llegaron a la segunda parte Que calor!!!