Me parece que es un cambio de plan, no tiene recargo mas adelante, mas alla de ser una prono. Igual me tiene que volver a llamar para confirmar, ahi voy a estar mas segura, pero estoy disfrutando de una buena racha... les cuento... Además de sentirme bien (aunque cagada de hambre y a muy estricta dieta) hoy fui a retirar mi Diploma de Profesora de arte en artes visuales!!!! Yeah!!! Festeje a los gritos por el camino, agregando que baje las escaleras cantando y aplaudiendo... me lo merezco, jeje, espere 4 años por el papelito!!! Por si preguntan, para que sirve? si yo quisiera irme a trabajar al extranjero, es este el papelito que tengo que presentar
Felicitaciones Pato!!! Si te vas al extranjero trae algun liquido autóctono del lugar a donde vayas, como para conocer otras culturas
eh seh seh miren este video: http://www.youtube.com/watch?v=bCjpyPqwXNA PD:grax kbron por la recomendacion
felicitaciones pato!!!! yo tengo un amigo que tambien es profesor de artes visuales... a mi todavia me faltan dos años minimo para el ¨papelito¨ ;_; NIN, tienen un par de temas que me gustan...
Es una profesion copada, lo dije muchas veces aca, es lo que siempre quise ser... pero es lindo el papelito, jeje....
eh seh seh wonton! Felicidades pato!!!! como lo dijiste, te lo mereces!! pero se que vas en busca de mas!! wiii, y te tengo un regalo preparado! me autonombro padrino de tus pasajes de ida* a cualquier lugar! tienes 3 meses para elegir a donde te quieres ir, yo me encargo de lo demas! el unico requerimento es que tiene que ser un pais fuera del continente americano! jejeje *cabe recalcar que el pasaje es solo uno y de ida nomas