jajajaajajj.. si no ? pero draka es u peligro ambulante.. casi choca a un pobre anciano xD .... yo tmb toy aprendiendo pero me falta mas para el carnet jejeej
Yo tengo carnet para todo tipo de autos y motos Puedo manejar el Ka y la DR (Mis dos amores), jo jo jo
Otra forma de ver el foro , pero... no podes postear: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/archive/index.php
Hoy volvi de la escuela manejando, ya esta... ya me recibi XDD. jaj. Che, me cagaron en matematica. La prof me dijo "rendis numeros reales". Y yo re confiada fui y estudie radicalizacion para que cuando mire la prueba sean puras ecuaciones, inecuaciones y valores absolutos u_u ah nono, habia 1 puntito de radicalizacion no mas XDD. Y asi fue como dije... "No estudie esto" y me dijo "jodete" y asi fue como me jodi y le pregunte si me ayudaba y me "ayudo" ^^. En el fondo te quiero Guille Pu. Me aprobas y te juro q te.... (L) XD
Que cosa, Draka...espero que te aprueben y yo no me preocupo por la licencia de conducir porque....Me faltan 3 años, quiza ¬¬!??? En fin, Hoy en mi liceo recibimos el temido "carnet de notas" asi que mucha gente le vino el miedo (especialmente a mi) pero bueno, no me fue tan mal....tengo baja Fisica, asi que solo me resta subir esa y puedo quedarme todas las vacaciones panza arriba...(que hace 2 años que no hago eso!)
Aca en mi ciudad/pueblo hace poco empezaron a tomar exámenes prácticos para sacar el carnet. Una tremenda huevada, pero asusta a muchos, mi hermana no sacó el carnet para no hacer el examen ^^