La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    eso fue magia.. magia

    hoy fui a visitar, junto on un amigo, a otro chico ke esta bastante enfermo, taba contento , pabre se pasa todos los dias encerrado en la casa... y falte a la escuela xD....
     
    #3271
  2. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Jaguar, pa cuando nos concientizamos eh??

    y cuenten, que hicieron para halloween??? les cuento que yo ni mierrda!! lo unico diferente fue que la tienda en la que trabajo estaba vacia!! ..me acordaba ayer con algunos foreros mi rotundo 2do lugar en un concurso de disfrazes hace un par de semanas por halloween en el super donde trabajo!! fui re original!! me vesti de un selvatico amazonico para noche de brujas!! jajaa, cuando me lleguen fotos las subo y para mas referencias sobre mis premios contactar a mis representantes! jejej
     
    #3272
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo me crucé un monton de pibes disfrazados cuando iba a lo del mecánico a buscar la moto, pero yo no hice nada (ya estoy medio viejito para disfrazarme y pedir caramelos viteh)
     
    #3273
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    No fue este año pero... lo quiero contar :P :

    Yo en un año que fui a pedir dulces como los niños viteh cada dos por tres nosotros "Dulce o truco ¿? Dulce" Más dulces!!"Dulce o truco ¿? Dulce" Más dulces!!"Dulce o truco ¿? Dulce" Más dulces!!"Dulce o truco ¿? Dulce" Más dulces!!"Dulce o truco ¿? Dulce" Más dulces!!"Dulce o truco ¿? Dulce" Más dulces!!"Dulce o truco ¿? Dulce" Más dulces!!"Dulce o truco ¿? Dulce" Más dulces!!"Dulce o truco ¿? Dulce" Más dulces!!"Dulce o truco ¿? Dulce" Más dulces!!"Dulce o truco ¿? Truco , y le tiramos papel picado :D
     
    #3274
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    yo nada.......obvio......k mie... tendria k hacer en halloween ? =P
     
    #3275
  6. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    el halloween perdio su significado original.............paso de ser una fiesta pagana de defensa en contra de espiritus malignos a ser otro hecho comercial .........demonios!
     
    #3276
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    q' es concientizar??? :P


    el centro de estudiantes de mi escuela son todos re p*****, lo q' pasa en q' estan organizando un recital de varias bandas para ganar fondos, y hay bandas q' les ha mentido para q' no tocaran, una es de rock q' se llama La Desafinada, otra de unos amigos q' es punk q' se llama Nuestro Asko, y dos de metal q' una son amigos q' se llama Factor Metal y otra q' no conozco a nadie q' se llama Hiedra, los del centro pedian q' les entregaran un demo para ver si lo aceptaran, a unos le dijeron q' no habia lugar pero ahora se ponen a preguntar a los de 1° si tienen alguna banda, a otros le dijieron q' si y ahora q' no, y a otros q' les dieron el demo hace como mas de 1 mes, no la escucharon, quedaron todas bandas de rock, una de unos amigos q' se llama Cromosomas, otra q' ya me dijieron q' es fea q' se llama Fluido Manchester, y otras 3 q' no se de donde salieron, pero igual, los del centro son re maricones, ademas ya sabemos q' uno de Fluido Manchester es amigo del presidente del centro y x eso lo dejo entrar, los demas no sabemos
     
    #3277
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Yo en halloween me la pase escuchando helloween.
     
    #3278
  9. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Que bueno Jaguar!!

    Yo les cuento, me olvide que era haloween, porque sino me reunia con mis amigas las brujas... aquelarre total.. charla de mujeres, hombres destripados, jeje...

    Pero me fui con los zátrapas de mis amigos a pegar carteles de Las Manos de Filippi....

    Por lo pronto esta noche salimos otra vez...
     
    #3279
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    AMEN!:enojadom:
     
    #3280

Compartinos

Cargando...