Aver los matematicos de la cueva ... XD, mañana rindo numeros complejos y NO ME SALE NADA y bue a empezar por lo primero... Cuando uno conjuga a algo tipo esto... 2 + 3i .. (o sea tiene las lineas arriba), o sea al conjugarlo quedaria 2 - 3i? o -2 -3i ?? :S:S:S, se cambia de signo solo lo imaginario o todo???. This is estar al horno!!!!!!!!!!!!!!
de nada, yo estoy viendo funciones trigonometricas, es mas complicado U.U y la semana q' viene q' hacen m*****, prueba de fisica, quimica y matematica, y tengo q' levantar las 3 =S
Yo anoche me acosté a las 5 y media, jojojo (como dice carlitox), nos quedamos haciendo counter y cerveza, a las 8 arriba a laburar, y aca andamo, recien me levanto de la siesta, fresco como un atado de berros (¿?) EDIT: ahora me voy a pintar (put* local nuevo, no terminamos mas!)
jajajaa esas coparaciones tavo jaguar.. te toco facil yo ya di funfiones trigonometricas.. toy con logaritmo, funfion cuadratica y exponencial... por suerte no tengo tantas preubas la semana ke viene... solo de matematica ejej
Yo tengo una calculadora que te hace los gráficos cuando le ponés una función. Una Maza (con mayúscula), lo que me simplificó la vida en la facultad