Gracias Nico! Bueno chicos, me voy a la cama; ha sido un día laaaaaaaargo y mañana salgo temprano para Madrid!
Buenas noches, Lucia ^^. Ahh, hoy tube mi primer intento de tereré... al principio no estaba muy rico :/ pero despues se puso bien =)!. Aunque no es lo mejor que he probado :/... Mañana me va a salir mejor =P.
Bueno, otro dia semi-aburrido, tube que ir a la orientacion de matematica a las 7:30 y la profesora no fue, asi que tube toda la mañana libre, me fui al cyber a las 9 y probe el Age of Empires 3, ta' buenisimo, me encanto, despues a las 11 me fui a coro, a la tarde estudie, a las 6 tube otra ves coro, y ahora estoy aca. Mañana a la mañana vamos a ir a cantar a una escuela especial (503), por la navidad, vamos a cantar algunos villancicos, despues les cuento.
no es que sea curioso, pero, contame, que vas a hacer a la tercera?? Por otro lado, gracias por el apoyo de hace un par de dias, , pasa que cuando reviso el foro, a veces lo tengo que dejar a medias.
Bue', les cuento lo de hoy, o hasta ahora. Hay a las 9 fuimos a la escuela especial que habia nombrado anteriormente (503), bueno, estubo lindo, lo malo fue cuando volvi. Lo que paso no lo voy a explicar a ahora porque todabia no esta claro, fue algo raro que paso con la familia de mi mama. El resto de la tarde todo bien.
COMO SE METEN 100 JIRAFAS EN UNA CAMIONETA? Hoy si me cae muy bien la chistera... .son las 3 de la mañana y no puedo dormir..... tenia este trabajo de 10 pm a 6 am... segun mi cuerpo yo deberia estar en esa oficina trabajando como zombie pero NO!!!... ya termine y aqui estoy.. tan fresco como si nada.... me tomara unos dias normalizar mi sueño y dejar de dormir hasta las 6 de la tarde... no me quejaria pero pasa que no hay nadie por aqui!!!!.... que aburrimiento :cry: