ehhh.. como digas me duele el hombro!! =(... todo hinchado .... por suerte mañana no tengo gimnacia!! , re groso!
Bueno, sigo con el parte medico... Resulta que yo sigo sin trabajar porque de vez en cuando tengo alguna recaida, producto de una pequeña herida que no termina de cicatrizar. Asi que los médicos decidieron sacarme ese pedacito que molesta, asi que el lunes me internan, me operan, y supongo que en el dia me dan el alta. Es una intervencion sencilla. En realidad creo que me van a dar el alta enseguida porque me conocen y ya saben que soy insoportable.. jeje En fin, asi que este fin de semana voy a estar calavereando, aprovechando de mis ultimos dias de libertad condicional, dado que recuprerarme me va a llevar un tiempito. Igual me sigo cuidando con dieta y abstencion obligatoria de grandes placeres (o sea terminar mi botella de ginebra). Ah... Draka: vos decias que tu hermano tiene una calculadora que tiene un tetris, eso explica el por que no la sabes usar, seguro antes de hacer un cálculo te la pasas jugando
Jejeje, nah, de hecho nunca me dejo tocar esa calculadora... ni siquiera para el tetris. Yo uso una cientifica comun y corriente XD
La pregunta es ¿ conosco los 229 usuarios activos ? Pd: Oracion inventada por Lucía Edit: Aver agamos un concurso de quien tiene más medallas en el x-wing: Edit2: