Suerte pato! ^^ Hoy dijeron que no teníamos gimnasia, y me vino una alegría muy grande. Pero después pense: "Ah no, cierto que hoy no tenemos" ¬¬
Bueno, gente, aca estoy, en casa y un poco con dolor de cabeza y mimosa.. jeje. Gracias por los saludos, salio todo bien, aunque me dejaron la noche en la clinica... mas adelante cuento mas cosas.. besos a todos
Pato! qué bueno "leerte"! a ver si pronto vuelves con más ganas de escribir que nunca! Estás con tu hija, no? pero, si ella está en clase, quién se ocupa de tí? tienes a alguien para no estar sola en casa y que te pueda ayudar? no te me quedes sola... Un abrazo!! Edit: aprovecho para pediros que os acordeis también de un hermano mío, que lo está pasando muy muy muy mal... Yo por mi parte muy bien, a punto de terminar de vender un caballo a EEUU! ya os contaré...
felicidades pato!! ^^ hoy estudiando fisica, me duele la cabeza, y todavia no entiendo MCU y la prueba es mañana T_T jaja, yo no tengogimnasia desde hace 4 meses, te cabio =P
Mal lo tuyo Jaguar!!!!! Qué es eso de no tener gimnasia desde hace 4 meses? Así vas a estar, sedentario. Que bueno que te estamos leyendo pato, mejorate!!!!!!