bueno, ayer (bah, ayer y hoy de madrugada) fui a "la fiesta de la x" que es un evento donde se juntan montones de bandas tocando en distintos escenarios...con decirles que fueron Babasonicos (no, yo no fui a ese) y El Otro yo..entre otros como Trotsky vengaran (un grupo punk uruguayo) estuvo bastante bueno...(lastima que ninguno de mis amigos iba, asi que fui con mis viejos) y eso no es todo, che! dentro de unas semanas viene Deep Purple, y voy a verlos (con mi viejo, que le encanta esas bandas!) ...Continuara...
Uuuuuh, ALAgorn se estaba quejando ayer porque no pudo ir a la fiesta esa, Dark. Te va a envidiar ¿? =P.
ke grosoo mira vosss... lastima ke token nomas en rosario... en rosario por diossss (?).... bueno, aunke tokaran aká no podrra verloss, porke.. 80 mangos el kampooo??.... ni ke fuera nofx!! (?) Edit: ah, sory... desp. tamb tokan en obrass... viste wonotn?? para vos!
no te preocupes, yo tbm lo estoy notando y esta bien q' lo hagas uu, yo tbm quiero verlos ^^ aguante Deep Purple!!
No yo para el miercoles tengo 10 años wua wua Por adelantado: El jueves no aparesco en la cueva Ni tampoco el viernes a la mañana porque sera no .... me voy de campamento , voy a estar a 70 Kilometros de mi PC :lloro: que feo!
la de civica no tomo la prueba, dijo q' pase a dar oral el q' quiera levantar la nota pero no pase xq' la ultima parte del apunte no me lo sabia bien, igual nadie paso XXDDDD pero le tengo fe al TP, me tengo q' sacar un 10 =P, aunq' creo q' con el 9 alcanzara