Me olvidé de decir que se cerraba la puerta... Para las jirafas abrís la puerta, sacás los elefantes, metés las jirafas y cerrás la puerta...
Les cuento: hoy es el cumpleaños de nuestra ciudad, cumple 173 añitos, jajaja. Viva Azul!!!!, lastima que es muy aburrida, pero... todo no se puede.
Feliz Cumpleaños para Azul!!! Aunque te parezca una ciudad aburrida, eso tiene sus encantos. Conozco unos pueblos de Tucuman, al sur, que son fantásticos. MIs amigos se quejan de que sus pueblos son aburridos, pero me parece que uno siempre valora lo que tiene hasta que lo pierde. El encanto que tiene y me parece fantástico es que te podes conocer con los vecinos, conoces mejor sus hábitos, y sobre todo, lo que haces es importante para el lugar. Esas son cosas que no pasan en todos lados...
bueno amigos ! les comento que ya van 3 semanas con yeso y eh andado medio deprimido ! ayer fui al doktor y me dijo ke van ah ser otras 3 semanas mas ! ufffff navidad y año nuevo con yeso !.... psss ni hablar ! P.D. feliz cumpleaños ah "AZUL" !
Uyyy Struji!!! No te bajonees!!! 3 semanas mas?? Parece complicado el tema.. pero pensa que tenes la excusa perfecta para estar en la compu todo el día!!!! Te podemos recomendar juegos... o te podemos mandar dibujos para que los pintes en el yeso!! Mirale el lado positivo... cuesta pero se puede.. Ánimo Stuji!!!
Todo tiene un solucion, quedrate un brazo y no lo vas a dar importancia al enyesado, jaja, (joda joda), no es como dice patoruzita no te bajonees, ademas cuando uno se pone a pensar, 3 semanas se pasan rapidicimo. Espero que se te pase rapidas estas 3 semanas, espero que sean menos, quien dice por ahi te lo sacan antes. Cambio de tema, mañana con el coro cantamos en un geriatrico, vamos a animar a los abuelos!! con villancicos. despues les cuento lo que paso.
si muy bien paleke..... jeje.. y como se meten 100 africanos en la misma camioneta? ah una pregunta.. como hago para meter mi guybrush modificado sin que se dañe la calidad de las imagenes!!???.... ayudaaa.... y es muy grande para meterlo asi no mas...
Volví!!!!!!!!! Y tengo la computadora super mejorada, con un disco nuevo gigante y 512 mb de RAM!!!!!!!!! Que grosooooooo!!! 8)
Ah che, no les conté . Ahora tengo un "rival" más.. bienvenida patoruzita ^^. Ahora estás con Mardukeño .