Mal día para el trabajo hoy.... Estoy haciendo una auditoría del consumo de internet de los empleados de una empresa (unos 25) en un período de 3 meses, o sea, mirando registro por registro en el servidor de cada página que visitan. Alguien que me mate!!!!! Encima en el otro servidor que tenemos que instalar tenía puesto el Windows 2003 Server hace un montón, pero sin activar porque no lo habíamos terminado y ahora no se dejó activar, lo tuve que formatear e instalarle el 2003 server de nuevo.... Dia largo hoy... esperemos que el gerente se juegue con un asadito por lo menos
Buenas! malditas integradoras!!!.......ya tuve la integradora de proyecto y metodologia de la investigacion, y hoy la de lengua.....solo falta 2!! la de biologia y la de matematica, las mas faciles!!! Salutes!
Loco, ahora se viene una semana oscura, tengo 7 pruebas, de las cuales 3 son fáciles, 3 más o menos, 1 (biología) que es jodida y necesito un 8,50 :S.
Pues no sabes lo que me pasa a mi: tengo el lunes fisica (la cual tengo baja) malditas leyes de newton, vectores y maldita energia potencial gravitatoria... El martes tengo Geografia, casi todas las ciudades de Uruguay...Miercoles tengo Matematica (F*cking Probabilidad e Intereses!) jueves tengo civica y el viernes tengo Quimica (Oxidos, Anhidridos, Acidos e Hidroxidos de M*erda!) por lo menos la semana despues se terminan las clases. iupi. ¬¬
no teneis ni idea de bebidas!!! xD Ron Brugal con RedBull!!!!!!!!!! Cerveza y acompañado de un canu** de Yerba es lo mejor xD
una pequeña pregunta ! esto a que viene ? weno hoy ah sido el ultimo "dia de clases" de la uni lo malo es que aun queda la semana de entrega y la semana de examanes :s y lo peor es que para el martes tengo que entregar 2 plantas arquitectonicas 1 planta de conjunto 1 corte longitudinal 1 corte transversal elevacion principal 3 detalles en perspectiva 1 perspectiva del proyecto 1 plano de ubicacion 1 plano de localizacion 1 maqueta completa lo weno es ke ya le adelante ! ya compre el papel para los planos namas me falta lo fazil :s dibujarlos :S
Ajajajaja. Draka *dispara misiles de la bazooka* Wonton *se tira de la plataforma con total inocencia* *wonton se muere porque aterriza en un misil* ajkajkajkajkajk!!! fue lo mejor eso.