hoydia me acabo de dar cuenta que me queda esta semana de clases...y que la proxima semana tengo que puro ir a dar examenes (biologia y quimica... )
hoy rendi matematica.. por dios nunca me fue tan mal en una prueba.. para la mier**.. asike esperemos milagros de llegar al 2,5 y ke la mina me ponga el 6 jajaaj
jaja, la ultima semana de clases es e purgatorio =P yo ya me imagino como sera con Draka en el ZDaemon despues de jugar en servers donde hay users q' revivis, caminas 2 pasos y ya te metieron un bazookaso en el or**
Bueno chicos, he de deciros que me voy.... hasta el domingo! jeje. Resulta que hoy empieza SICAB (Salón Internacional del Caballo) en Sevilla, y me voy casi toda la semana para allá! llevamos un caballo y me quedaré para ver si encontramos clientela Ya os contaré cómo va! hasta le vuelta, portaros bien!
Linas... un tropezon no es caída!!! Lu: que la pases súper!!! y pregunto... Persiana??? murray?? porter?? donde estan??? están por llegar las fiestas y falta el clima navideño!!!! ey!!! Gayo??? donde anda?? no se cual mas anda medio perdido...
yo represento a gayo... xD, cuando quieran les cuento de el y de su metrosexual vida. =P jajaja, na... te adoro hnito!!!!! ^_____^ Bue les cuento igual, esta cursando 9no año por segunda vez y creo que va por la tercera, no hace nada el guacho y se la pasa por ahi peinandose todo el dia y cuidandose el cutis ¿?. En fin, no seas gil... no repitas otra vez :S. Yooo feliz ^^, me entregaron la prueba de IVa, con regular.. lo mismo otra vez... 4 errores de 30 T___T, y bueh, lo mejor es esto, me habia confundido en un par de saldos... era 253 y de distraida puse 523... y le dije a la prof y me dio la razon ^^!!, me hizo un par de preguntitas las cuales les respondi asi que ECI al tacho de las aprobadas Queda recuperar SIC T___T (sistemas de informacion contable).. y lengua ver q pasa... el resto, creo q... Jueves integrador de mat T_____T ready steady give me good luck
Good Luck. Bueno. Hoy saque 8 en geografia, lo cual significa...que me salve de esa materia! y nos tuvimos que comer un video de 2 horas sobre el desarrollo del feto... PD: Estrene Blog. en mi profile esta la direccion...visiten...
magia fefi!! hoy rendi integradora de dibujo tecnico.. me fue re bien!! una boludezzzz era.. dos ejersicios, uno de angulo diedro (tema ke no habia estudiado.. Lupori de mierda ¬¬ , pero era facil y me copie rapidamente jajaj) y desarrollo de poliedros ke era lo ke mejor sabia.. asike creo ke ya tengo aprobada esa... me keda mañana kimica y el jueves ingles, y listo!! (suponiendo ke apruebo matematica jeje )
Pero que clase de integradora es esa? , de dibujo tecnico?!. Es como si me tomaran una integradora de catequesis... al horno!, nunca les di bola ^_____________^ En fin, matematica me da stress... q voy a hacer no se, hay cosas que todavia no me salen T___________T.