WTF es una integradora ¿???????????? Hoy probé todas las bocas de red que armé ayer en el local nuevo y anduvieron todas, increíble pero cierto
una integradora como bien dice el nombre es una prueba ke integra todos los contenidos del año, o aveces todo el cuatrimestre.. jaja si, hay cuatrimestral de dibujo tecnico, ke por cierto la del cuatrimestre pasado fue re difisil...
ta gueno el blog darkz (?) recien te lo acabo de firmar y me cree uno yo que todavia no lo voy a mostrar este chau ?
No, si le decis de esa forma la nazi de la directora de tu colegio te pone un apercibimiento por pensar de otra forma ¿?.
Baaaa, la directora de mi colegio (cuando todavía iba al colegio ) no me puso amonestaciones cuando me bajé los pantalones adelante de ella... ¿Y quema libros también la directora de tu colegio?
recien puedo postear por los faquin integradores!! en 3 integradores no estudie una mierda y me saque un 8!! me duelen las piernas, tuve q caminar desde la terminal de omnibus hasta mi casa y de nuevo hasta la terminal.......fueron como 12 kilometros en total
jojo.. alta caminata.. en realidad a las "integradoras" aca se le llaman PIC (pruebas integradoras cuatrimestrales), o cuatrimestrales.. pero es mas facil llamarlas como aca todos le dicen asi te evitas la explicacion jeje....
yo lo maximo q' camine es entre 15 y 20 Km =P hoy tuve la prueba mas larga de mi vida, la de electricidad, q' fueron 4 hojas y media de los cuadernos grandes. me tomaron todo, generador, arranque y solenoide, alternador y distribuidor T_T me sake un 6, pero posta q' la pase muy mal hoy
hoy rendi kimica.. me fue re bien!! era una boludezz, asike speremos ke mne haya ido bien.. me keda una sola! ingles .. y ya termino