Aghhhhhhhhhhhhhhh!, pasaron un monton de religiosos caminando cantando y se quedaron en la puerta de mi casa y ahi estan dando un... como se llama esto... un sermon con megafono xDDDDD. "esta tarde jesucristo, el perdona todos sus pecaaaados" Ya se, les voy a poner Rhapsody a todo lo ke da. Ajkajauaujakaja.
Hoy estoy medio mejor, mejor que ayer seguro Y hablando de comida pato... Agggsko ... see... encima en mi casa se come siempre cosas así tipo milanesas fritas, empanadas... y yo tengo que comer polenta con queso y aceite ... Fuera de que no puedo nada más, arroz a secas, polenta, té morocho y galletitas de agua... Yo gorda jamás ¬¬, pero me hace falta comer cosas dulcess... ... Al final no tuve que ir a dar esa evaluación... no me quisieron aceptar enferma en el colegio ... La tengo que dar el lunes... Junto con el recup... Porque la profesora de matemática me dijo que para aprobar matemática tengo que dar bien la prueba y de paso el recup... ... Dos pruebas del mismo tema en un día...
A mi me paso eso a mitad de año. Me la banque porque me encanta el te , pero lo mio era por mucha mucha acides. Zarpada acides te digo.
Carr... no hay gastroenteritis que dure mas de una semana si haces la dieta, asi que vale la pena, luego vas a volver a tus vicios naturales... Drakiña: la acidez tan jovencita... a que se debe??? debes estar pecando a lo loco!!! por eso se te llena de evangelistas la puerta!!! espero que siemrpe se te llene de evangelistas y no de medicos, cuidate un poco mas!!! Hoy estoy bien al pedo, que bueno, viene mi hermana a casa, asi que super pato por duplicado!!! jeje, supongo que vamos a guitarrear bastante, o a mirar pelis, o a boludear con la maq... que hermoso domingo que pienso disfrutar!!
Nooo, q hdp! Marduk tiene 586 posts en "Qué cancion estás escuchando?", cuando yo tengo 14! Jajaja Y después dice que quiere ser mod (lo siento Marduk, tenía que ponerlo )
Che, en 10 días empieza la época navideña, vayan preparando sus avatares (yo voy a usar el mismo que el año pasado ) Yo estoy ansioso por saber cuál va a ser el de draka (cuack)
A lo mejor le pongo un gorro navideño a Snake.QUACK Perdon por cambiarte el tema con esto pero de verdad me puse contento YA SOY CAMPEON DE ASTEROIDES EN ABANDONSOCIOS