Bueno, hoy les cantamos a los abuelos!!, todo lindo. Lo que no les conte es que..., el jueves se me cago el tele, no!!!!, eran la 1 de la mañana estaba mirando los caballeros del zodiaco, y derepente, za!!, se apago, y empezo a titilar..., y... no andubo mas, hoy lo llevamos a areglar, y el tipo nos dijo que en 1 semana capaz que lo arreglaba. Re-mal, sin la tele no puedo subsistir, es mi adiccion, ahora si quiero ver tele a la noche tengo que irme a la cosina, en ves de estar muy comodo en mi camita.
Ahh... mi tele de monte hermoso, la que esta en el quincho... siempre le pasa eso... y es donde jugamos con la sega =P. Cuando le pasa eso, emmm un par de golpesitos a la carcaza y empiez a funcionar de nuevo . jajajaj que buenos tiempos en el quincho... cuando metimos a mi primo a una caja y le tiramos un fosforo adentro y se puso como loco =P... prender un fosforo y tirarle aerosol... y lo mejor de todo... haberle ganado al rolo to the rescue.
A que le ganaste sin completar todo el rompecabezas. Les cuento que el Viernes fue para mi un dia muy triste Fue el ultimo programa de Compatriotas... me puse re-mal. ¿Que voy a hacer ahora a la noche, cuando me agarre el imsomnio pre-dormida?? ¿Que sera de la mesa de Milton, los Coco te ayuda, ¡¡el cuentito de Savorido!!... Estoy muy mal, en serio...
Hoy es un día hermoso... Hay sol, no hace tanto calor a la sombra de un árbol, mi hija estudia y tengo la computadora para mi, mi marido duerme una siesta... hay paz en la casa, me bajé unos temas y mientras los escucho pienso... Hoy no me importa nada
VOS dirás eso . Jaja, hice que Nacho, Nahuel, Mdvaz (creo qeu ya estaba), patoruzita, Mg y... vos che!! xD (que decís que no? ). Bueno, la cuestión es que a toda esa gente les dije que entrara para superar al record
SISI, aguante los 2, prefiero toda la vida a los cablleros, pero yu yu hakussho esta polenta. Y... algo del dia de hoy????, hem..., asi, estudie todo el dia, jajaj, menos mal que estaba fresco afuera asi que no me lamente no ir al club. Mañana les cuento como me va a ir en la mesa de examen de matematica.