va a ser mi primera epoca navideña en el foro que emocion (?) voy a taner que preparar mi avatar (lo mas probable es que no lo haga o lo copie de alguna otra parte :bored
yo tmb, voy a hacer un dibujo y escanearlo, elrohir...creo que ash nazg gimbatul va antes de ash nazg durbatuluk... jeje
Yo merezco el premio a la insistencia. Igual ya se que lo va a ganar Lucia , ni me gasto en hacer otro
ke grrosaaa mafalda!! me dan ganas de leer todos lo libritos empolvados en mi armario ehhh yo tamb siempre kon el avatar navideño presente! por eso siempre toy kon ese espiritu tan alegre! (?) Ayer terminé mi ultimo parcial de la faku... 8 (H) ahora me rasko las bolas por largo tiempo...
jaja, yo seguro q' me voy a poner a buscarlo cuando comienze la epoca navideña =P aprobe fisica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me sake un 8 en la prueba, asi q': 1+6+6+8=21/4=5.25 redondeado para arriba 6 =P me lleve civica con un 5, castellano con 4, matematica me dan la nota el jueves, y quimica recupero mañana ahora algunos se preguntan q' hago en la pc si tengo q' estudiar quimica, pero ya me conocen =P