jajaj bueno espero ke te haya ido bien.. hoy tengo ensayo de 2 a 6 jojoj.. un pokito largo se me va a hacer
ElRoHiR, te pusieron aparatos? tranquilo, que ya te acostumbras...(yo tengo desde el año pasado, y no digo nada...) Bueno, Draka...vos no sabes como es pasar por uno de estos "Pare de Sufrir"...que hinchapelotas...Bueno, por fin termine el liceo (Wiii!) y hoy fui a hacerle el aguante a un amigo...En fin...
les recomiendo u nfotolog que la rompe y apra m es re gracioso (ecepto hoy qw n soe ke mierda postio!) www.fotolog.com/1000frases
Ahh, aprobe historia y filosofia... solo me queda saber quimica y tengo 100% vacaciones.. Dialogos de entrega de notas: Profesora de Ingles "La Pape": Perez Adan... Yo me acerco hacia el escritorio. Pape: Que nota te pondrias? Yo: Siete... Pape: Tenes siete, pero tendria que ser un seis... Yo: Ehm?, y porque?. Pape: Tenes la prueba de la carta desaprobada... pero rendiste recuperatorio bien, y la prueba general esta bien... y un oral mal. Yo: Que oral?... si nunca tomaste oral. Pape: ......... (silencio) Yo: Bue, es un siete al fin no? Pape: Si Yo: Y bueh! listo!, CHAU!!!! XDD Entrega de nota de filosofia: Juliana: Que nota necesitas... Yo: Un siete no mas... Juliana: Ja, te pongo siete, porque es para lo unico que te alcanza, si necesitabas mas no llegabas. Yo: Ja, pero siete al fin. Juliana: ............. Yo: Me puedo ir?. Juliana: Si... Yo: Adiossssssssss (eses profundas y marcadas) Juliana: Sisisi... hasta nunca (algoi asi me dijo) ¬¬ No se que tenes contra mi Julianiiyaaa!!
jkakjajkajaka con todas = jajaj hoy fui a ver la ultima ke seria lenguaje artistico y comunicacional -- un 9 (H)
a mi felicitenme q' me lleve 6 materias........................ 3º trimestre de civica, castellano y matematica suspension y direccion y frenos dibujo a marzo :/ y bueno estuve un momento ausente xq' estaban arreglando la pc de mi hermano (q' es la q' estoy usando) xq' estaba mal la memoria RAM y entonces se reiniciaba y hoy fui a ver unas bandas q' no conocia, la primera era maso pero tenia sus cosas, la 2º estaba buena, y las otras dos eran una m*****!!!! ademas la 3º toco Yo Canibal y fue una patada en los huevos T_T aprendan a tocarla antes de hacerlo!!
CHicos, he vuelto! en vez de una semana, me he tirado fuera dos! pero una por cuestiones de salud... No creo que hayais notado mi ausencia... Enhorabuena a todos los que estais de vacaciones! he leído la mayoría de las notas (Linas, qué notazas!) y parece que más o menos, todos bien! Jajajajaja, no Draka, no gano. Si me hago uno, ya se sabe cómo va a ser; nada original. Soy incapaz de cambiar de avatar después de todos estos años... aunque quizás me atreva con algo. Ya veré. En fin! que he vuelto