bueno muchas rebienvenidas!! ya van tres.. ke bien todabia no me siento de vacaciones completas, ya ke estoy ensayando bastante seguido, diria todos los dias xD.. para un recital el viernes 8 de dic.. es imoprtante asike espeor ke salga todo de 10 .. pero ya tengo ganas de tocar jejeej
Recuerdan que mas o menos hace 2 semanas les dije que volvy bueno justo se me rompio la PC por eso no apareci más .... bueno! ahora si!
Damn... U___U Aprobe todo!!!! , gracias Linas y a Fu¿?¿? por la explicacion de Quimica y por la magia, a Agus por las suertes deseadas y al resto por el apoyo emocional ¿?. Dont cry to me, if u loved meee, you would be heere wiiith mee ¿? (weno che lo tan pasando por la radio XDD) Ahora si puedo decir que estoy en VACACIONES, por mas que lo haya estado desde el viernes pasado XD jaja. Saludosssss! (H). You neeveeer call mee wheeen you're sobeer!!! EAaaaaaaaahhh!. Hoooow could iiiiiiiiii, can buuurrnnn paradiiiiise hooowww coouuuld iiii, youuuuuu neeveeer miiiiinne!!! ¿? bue no se las liricas bien XD
bien draka .. jajaja mis explicaciones sirvieropn de algo tonces xD hoy ensaye desde tempranito y fui a la escuela a buscar la libreta
aprobe el final de quimica!! taba medio cagado porke no habia estudiado mucho asi ke preguntando por ahi alguno responde? alguno sabe de analisis matematico de cbc? =P
lo mamu es una grosa, a mi tbm me ayudo con quimica, lastima q' al final me tomaron otra cosa XDDD igual gracias!! =) yo todavia tengo q' estar una semana y media rompiendome el culo para estar de vacaciones =P
hoydia porfin di mi ultimo examen... lo que significa que: ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!