Encontre mi familyyyyyyyy!! ^_______^ Le falta en transformador y no se donde andan los cartuchos =(, el unico que tengo es el de los picapiedras porque esta enganchado.
Añadido a la chistera (lo siento si se ha mezclado con otros mensajes en medio) A ver si es verdad eso de "año nuevo, vida nueva"
ke lio de post xD bueno cuento ke el viernes a la noche tocamos con la banda en un bar, yo re ansionsa mas ke nerviosa (aparte un bar grossso) supuestamente empezabamos a tocar a las 12 , pero al final fue a la 1. tocamos 11 canciones (ninguna nuestra ejeje), todos multi usos porke tocabamos varios instrumentos jajaja (re caraduras!). mucha gente fue (gracias lokos por ir! ) y yo ke se jejeej salio todo re lindo! ahora esperamos ke nos llame de nuevo, con todas las ganas y pilas!!
Ayer fui a ver a Graffolitas a un pub de por aka, y me hice mier** el pulgar izkierdo Me duele mushisimo, y hoy tuve una resaka de la pm tambien xD pero bue... nadie me kita lo pogueado
Buena Leto!!!, felicitaciones por... es el debut??, estoy un poco perdida . Pero bien ahi XD... por lo menos alguien que no termina con su carrera musical en un sillón delante de un tele :/
Yo estoy por matar a mi hermano,resulta que hoy volvi de Monte,habiamos llevado un mueble nuevo para colocar el tele,el viejo que estaba alla tenia un cajon donde estaban mi family(con pistola y todo) y mi sega genesis(primer modelo).Para bajar el mueble viejo y traerlo de vuelta mi viejo le dijo a mi hermano que sacara el cajon y lo baje por separado,para hacernos menos pesado el mueble. Cuando estabamos bajando el mueble(la escalera es de caracol),desde el tercer piso,a mi hermano "se le cayo" el cajon por la baranda. TIRÓ TODA MI INFANCIA POR LA ESCALERA,NO SE SALVO NADA