La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Encontre mi familyyyyyyyy!! ^_______^

    Le falta en transformador y no se donde andan los cartuchos =(, el unico que tengo es el de los picapiedras porque esta enganchado.
     
    #3571
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    que suerte.......el hijo de pu...... de mi tio no me la kiere devolver,dice ke no se la di (¬¬)
     
    #3572
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Que es un warm?
     
    #3573
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Warn: Advertencia
     
    #3574
  5. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
  6. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Añadido a la chistera (lo siento si se ha mezclado con otros mensajes en medio)

    A ver si es verdad eso de "año nuevo, vida nueva"
     
    #3576
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ke lio de post xD

    bueno cuento ke el viernes a la noche tocamos con la banda en un bar, yo re ansionsa mas ke nerviosa (aparte un bar grossso) supuestamente empezabamos a tocar a las 12 , pero al final fue a la 1. tocamos 11 canciones (ninguna nuestra ejeje), todos multi usos porke tocabamos varios instrumentos jajaja (re caraduras!).
    mucha gente fue (gracias lokos por ir! :P ) y yo ke se jejeej salio todo re lindo! ahora esperamos ke nos llame de nuevo, con todas las ganas y pilas!!
     
    #3577
  8. ALA

    ALA Emperador Empanada

    Ingreso:
    27/Jun/2004
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    En la Tele; porke si estas en la Tele, estas en tu
    Ayer fui a ver a Graffolitas a un pub de por aka, y me hice mier** el pulgar izkierdo :'( Me duele mushisimo, y hoy tuve una resaka de la pm tambien xD pero bue... nadie me kita lo pogueado :D
     
    #3578
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Buena Leto!!!, felicitaciones por... es el debut??, estoy un poco perdida :oops:. Pero bien ahi XD... por lo menos alguien que no termina con su carrera musical en un sillón delante de un tele :/
     
    #3579
  10. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Yo estoy por matar a mi hermano,resulta que hoy volvi de Monte,habiamos llevado un mueble nuevo para colocar el tele,el viejo que estaba alla tenia un cajon donde estaban mi family(con pistola y todo) y mi sega genesis(primer modelo).Para bajar el mueble viejo y traerlo de vuelta mi viejo le dijo a mi hermano que sacara el cajon y lo baje por separado,para hacernos menos pesado el mueble.
    Cuando estabamos bajando el mueble(la escalera es de caracol),desde el tercer piso,a mi hermano "se le cayo" el cajon por la baranda.

    TIRÓ TODA MI INFANCIA POR LA ESCALERA,NO SE SALVO NADA
     
    #3580

Compartinos

Cargando...