La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Nop, tengo que dar filosofia el miercoles (justo pa' tu cumple, espero que me vaya bien, haber si me traes suerte, che!!) y lengu el jueves.
    Otra cosita...., alguien sabe algo de lo que pasaron en la tele, del 5 de enero, es un boludez pero, para que sepan algunos, dicen que el 5 parece que se va a propagar un virus en toda la red.
    Si alguien sabe algo mas que lo publique.

2. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    No me enteré de eso. :?

3. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    La pelaste pef, es el martes 8) .

Buehhh, vuelvo del trabajo todo hecho mierda (pero con los bolsillos copados xDD), para enterarme que el ganador de las elecciones en Bolivia, segun encuesta a boca de urna, es Evo, el indio ignorante, encargado de todos los bloqueos y paros que se han estado haciendo hace un par de anos, e izquierdista. Que pena me da por mi pais, aunque no era para menos, sabemos que la masa de la poblacion (40%), son campesinos, o indigenas, de los cuales recibe todo el apoyo, por otro lado, aquella gente que esta cansada de los tradicionales postulantes, corruptos de mierr....(lo demostraron en sus gestiones pasadas), que como ven lo tienen al pais como lo tienen, y se decidio por votar por el.
    Hace tiempo, para las elecciones de 2003(creo), saco 3er lugar, y mucho habia sido producto de muchos jovenes, que por "joda" le dieron su voto, ahora creo que ya no es producto de eso, sino que lo hacen para dar la contra a los otros, que solo miran en su enriquecimiento. Pero buehh, habria que mirarle el lado positivo...... alguien ve algo??

4. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Bue' disculpame por cortar tu pregunta derick, lo que pasa que justito iba a escribir, y sobre tu pregunta... que se yo, no sabria decirte, ademas todabia soy menor :D
    Hoy rendia matematica, les cuento:
    La prueba era relativamente facil, se plantearon otros problemas, como por ejmplo la profesora.
    Eran 4 puntos:
    1° boludez, pero en mi apuro (nose porque) lo hice mal, tenia que graficar una parabola, ella me dio la ecuacion, pero la calcule mal, porqu o calcuke como si Y tubiera la funcion cuadratica, y era sobre X la funcio cuadratica. EN resumen, estaba mal planteado, asi que Mal esta punto.
    2° boludez, este lo hice perfecto, nos daba 2 graficos, en cada uno 3 posibles funciones racionales, habia que seleccionar el corecto para c/u. Resumen: bien.
    3° maso, nosbada una ecuacion, habia que calcular raices y orden de multiplicidad.
    Yo factoree bien la ecuacion y deje marcadas las raices, no el orden de multiplicidad por que no me acordaba. Resumen: la prefesora me considero todo mal, porque dijo que tendria que haber puesto "Raices:..." pero le dije que estaban ahi, y.. no dijo que estaba mal, las tendria que haber puesto aparte. Asi que MAL.
    4° tambien nos daba una ecuacion y habia que resolverla. Yo la resolvi con logaritmo y estaba bien. Resumen: me lo considero mal porque habia otra posibilidad mas facil. Le dije que el resultado era correcto de todas formas, pero dijoo que no, y le dije que ella no habia especificado como resolverlo, y dio que no. Asi que MAL.
    Resumen total: ME CAGO, me puso un 2, y por lo menos tendria que haberme sacado un 4. Ademas mi prueba estaba para un 6 calculo yo.

Estoy re-caliente :x

5. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Derick: lo positivo del asunto está en hacer lo correcto. Me hace acordar cuando se votó a De la Rua, que ganó no porque la gente creyera en él, sino como voto castigo contra el partido opositor... como es de público conocimiento, la Argentina se fue a pique, creo yo que no sólo porque este presidente no supiera gobernar, sino porque los grupos que ejercen el poder económico no se resignaban a perder un céntimo de sus habituales ganancias... Yo veo en tu caso, que aunque como dices, sea un "indio ignorante" apoyado por la mayoría de un pueblo que vive en la pobreza, lo mejor será cuidar que los corruptos no intenten sus acostumbradas maniobras de inestabilidad social, lo mejor será participar, estar al tanto. Ojalá el pueblo de Bolivia pueda aprender de nuestros errores del pasado...

Pef: Hay males peores... seguro que en la próxima te irá mejor. Mirá: me acabo de doblar el pie de nuevo, me estaba recuperando de un esguince, y encima mañana tengo que conducir el acto de entrega de diplomas, tengo mesa de examen, tengo que hacer trámites que solo yo puedo hacer, y no puedo postergar absolutamente nada... Pegate un baño de agua fría... igualmente no quita que sea un bajón

Edit: Acabo de terminar de hacer las planillas para el acto de mañana... en total le tengo que entregar medallas y diplomas a 31 alumnos... Socorrrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Uy, pato!, con semejante agenda, que mal momento para doblarse el pie, supongo ahora tas durmiendo, ojala hayas hecho algo pa contrarestar el malestar, de todas maneras, ya te saldran las cosas bien, ya lo veras! :D

Tenes razon pato, pero me voy sorprendiendo mas cuando creo que la gano con mas del 50%, es decir, sin objecion ni nada, (seria 1er caso en toda la historia que un candidato gana de esta manera, sin alianzas ni 2da vuelta). Saben, hay algo que me preocupa mas (por el significado que tiene), que ya se los hare saber, pase o no pase, lo que si, es que de todas maneras, siempre hay una posibilidad, (sumada mas la esperanza), de que no sea para peor, es muy temprano para dar prejuicios, y menos en la situacion que me encuentro al no saber y no vivir el contorno, el ambiente, y lo que ta pasando realmente.

Uy, que pena!, sabes, la 4ta me hizo recuerdo a un examen de hace no mucho; cuando justamente tenia que resolver la ecuacion cuando x era exponente, y la manera llevada era mediante logaritmos; la huevada fue que me olvide como igual la ecuacion para que un lado iguale a x, y se siga un procedimiento normal, tuve que hacerla mas o menos a la adivinanza, jajajaja, y la verdad me salio buena, por que el profesor, solo revisa respuestas en la primera pagina, de hecho las hojas con procedimientos, no le importa.
    jojojo, tb me hizo recordar a cuando el profesor preguntaba metodos para resolver algunos tipos ecuaciones, y mi amigo decia "guess and check" jajajajaaj.

Dime una cosa Pef, seguis estudiando??, como funcionan las cosas por alla?, no entiendo..., si necesitabas mas puntaje, tenej mas oportunidadeS?

7. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    si vemos... ahora toda america se va para la izquierda.... buscando la solucion como alguien que esta a punto de ahogarse buscando un salvavidas.... me imagino que la desesperacion hace que se vote por lo unico aparentemente decente que es este evo morales... nos vamos a llenar de presidentes de izquierda que quieren que todo vuelva a ser del gobierno...... recordemos que hace unas decadas todo era del gobierno y vendieron entre muchas cosas porque habia mucha corrupcion... les apuesto que en 10 15 o 25 años estara pasando que todos nos vamos a quejar porque el gobierno controla todo y le roba a la gente..... tal vez en 100 años cuando seamos tan desarrollados geneticamente como los europeos... ahi si... vamos a tener equilibrio.... Descanse en paz.... jeje :D :rey:

ah y mi socia del alma.. animo que aun viendose sin salida hay un pequeño paso para cada uno... asi que relx con el trabajo etc etc etc... abrazos y etcs..

8. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005

Nono, haber si te aclaro todo, yo tengo 16 años, estoy en mi ante ultimo año en la escuela, esa materias (matematicas, filosofia, lengua) las dessaprobe durante el año, asi que... ahora tengo que estudiar para este mes, cada una me toma en un determinado dia todo el año. Si lo doy mal en diciembre tengo otra opurtunidad en febrero - marzo para darlas.

9. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Bueno, gracias por las buenas ondas!!! La verdad es que no me duele demasiado, pero lo tengo débil al pie. Lo tengo que cuidar muy bien. En la entrega de diplomas todo salió joya... A pesar de los pronósticos de mis compañeros, este año no lloré tanto, je je!! Si llego a capturar una foto la posteo, tengo alumnos muy guapos!! En la mesa de examen no se presento nadie, asi que complete planillas...

10. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Me alegro de que todo fuera bien!! seguro que más de uno tuvo que pasarte un pañuelo, jejejejeje.

Y Derick: aquí en España ha pasado como lo que ha dicho pato: Zapatero "ganó no porque la gente creyera en él, sino como voto castigo contra el partido opositor"; en el caso de España, las elecciones tuvieron lugar 3 ó 4 días después (no me acuerdo bien: yo estaba aún en Canadá) del atentado terrorista de Al Qaeda en Madrid. Eso redundó en los votos porque castigaron a Aznar por haber ido a la guerra de Irak apoyando a EE.UU e Inglaterra. Y así estamos!..... sin comentarios.

Compartinos

Cargando...