APROBE EL ORAL INGLES!!!!!! Pero tuve un problema Le preste un libro a un compañero,me dijo que lo iba a entregar y que creen....
Enhorabuena!! Y lo del libro.. suele ocurrir! de hecho, es casi un refrán Ahora podrás buscarte un avatar? Yo estoy intentando montar un DVD con todos los vídeos de los caballos que he hecho de nuestra yeguada. Es para la tienda ecuestre del chico que nos monta los caballos; quiere ponerlo en la televisión de su tienda. Qué buen marketing! Lo que pasa es que tengo problemas... lo estoy haciendo en el Studio10 y no me ha grabado el disco, cuando se ha tirado toda la tarde! a ver si ahora va...
Pincha Campeoooon!!! Te queres matar bostero!!! TE QUERES MATAAAAR!!! =P Mi futuro esposo debe estar re contento ¿? PD= Olimpo campeon !!!!!. Seeehhh!!!!!
Como me voy a querer matar,mejor que pierda a si se va ese gil de Lavolpe bien al...... No,todavia tengo quimica,y electronica. Química 21 del mes Electronica Marzo o Febrero
Vaya... Suerte! sigo ofreciéndote el ayudarte con uno Una curiosidad, Draka: sabes que más de la mitad de las veces que estoy viendo quién está en línea, hay alguien mirando tu perfil o buscando en los foros tu nombre?
No gracias,ahora estoy con el Microangelo se me dio por decorar toda la PC.Si llego a hacer algo dejo los iconos. EDIT:Aca "termine" uno la CPU quedo recortada por problemas de espacio,pero voy a ver que puedo hacer,si hago mas creo un topic aparte.
Como??, expliquenme bien que soy una chica mentalmente limitada . AD, metete en el concurso de avatares!!!!.
El admirador de draka soy yo CHAN CHAN CHAN nah mentira enserio eso me parece algo raro. Por que tantos "!",??te gusto mucho el icono ese??